17 feb. 2010

[Aeli-comic] [Aeli-necdota] - Pagando con la misma moneda // Cuando jodés, te joden... (O al revés)

Si no lo ves: Click en el link de abajo.

Hoy ando con una novedad, un “mini-comic” como le dicen los bloggeros que conosco. Y este es muy particular, porque se refiere a algo muy común en estas épocas. La ley que dice:

            “Jodes, te joden, sino jodes, te jodes…” (o algo así)

La cuestión es que esta clase de situaciones se dan mucho en la vida cotidiana, vayamos con ejemplos:

1_El que te jode spoliandote/contandote algo: Estas leyendo/viendo un libro/manga/peli/dorama/serie, y siempre hay alguien que va más adelantado que vos y te dice. “Ay no sabes, porque en el capitulo tal y tal ***** se come a ***** y resuta ser que **** se muere al final…" Y vos, no sabes como hacer para callarlo/a, porque lo queres descubrir por vos mismo. Tenes dos opciones.

a)      Pedirle que “cierre el culo”-como decimos los argentinos…- (la primera que usamos – ¡CALLATE PELOTUDO, NO ME CONTÉS PORQUE LO ESTOY LEYENDO YO, NO SOY MOGÓLICA!-)
b)      Callarlo a golpes (la segunda que implementamos cuando la otra no funciona)

2_ El que te jode porque “está al pedo”: Si gente, desgraciadamente existe gente de esta clase que se pone a romperte las pelotas poniendo un límite a tu paciencia que ya no sabes si RE-CAGARRLO A PALOS O A PUTEADAS.

3_ El que te jode porque “Te odia”: No hay mucho que decir acá, es obvio que viéndote sufrir esa persona X siente un regocijo enorme que rosa con el placer, ¿pero que vamos a hacer? ¡JODERLO SEÑORES, YA VA A VER ESE REVERENDO HIJO DE PUTA!

4_El que te jode “por vivo”: léase: para sacarte provecho/divertirse los muy HIJOS DE PUTA.

Y si gente, hay algunas personas que no pueden resistir la tentación de joder a otras. Y esas otras tiene una paciencia que (a pesar de ser larga o corta) tiene su límite. Y es ahí cuando decidimos TOMAR VENGANZA:

a) JODIENDOLOS MÁS DE LO QUE NOS JODIERON
b) NO HACIENDO NADA. (Menos utilizada)

¿Me tiran palos o rosas? xDDD

No hay comentarios: