12 feb. 2010

[Aeli-flasheadas] Ese andres…

(Delirio inspirado gracias a mixaa… 

¿quién iba a decir que hacer esta suerte de poesia me iba a llevar menos de cinco minutos...? Ah... Por cierto, el de la foto no se quien es, creo que uno de D-Gray-man, pero poco viene al tema xD
Que disfruten jajaja)



Ese andres,…
Con sus apariciones repentinas,
Sus acoses permanentes,
Su presencia a mi alrededor las 24hs…

¿Qué voy a hacer?
¡DESUBICADO!

Te cierro la puerta, pero entras igual…
Me molestas,
Me acosas,
Me decis cosas…

¡HIJO DE PUTA!


Me susurrás,
Me incómodas terriblemente,
Haces ruidos a mí alrededor,
Me aterras…

¿Qué voy a hacer?
¡ENCIMA SOY LA ÚNICA QUE TE PUEDE VER!

¡Me tenés podrida!
¿Por qué no me dejas en paz?
Y finalmente (después de reiteradas puteadas mías)
¡Te vas!

¡POR FIN ME DEJAS EN PAZ!

Pero la cagada es que te conosco,
Que te conosco tan bien que,
Cuando te aburras,
Vas a volver a joderme,
Como lo haces siempre…

… PELOTUDO.


1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja... OTRA DELIRANTE CONVERSACIÓN...xD!!!! PERO POR SIERTO MUY ENTRETENIDA....JAJAJA... TE AMO♥!!!! Dedicado a las mujereeess...:)