13 feb. 2010

[Aeli-flasheadas] Manual para el secuestro perfecto….

Objetivo 1: secuestro de victimas
Lugar: Donde quiera que se encuentre.
Tiempo: El establecido (importante, nunca sobrepasar la fecha acordada, no conviene, tampoco realizar en periodos de tiempo demasiado cortos)
Pasos:

Los siguientes…

1_ Seleccione de objetivo y averigüé de los datos básicos. Localidad/trabajo/teléfono/documento/familia/rutina diaria/el diario que lee mientras está en el baño/que le gusta comer...
2_Gánese el quini6/la quiniela/el telekino/o el gordo de navidad. Si no lo logra, robe un banco Galicia (si Galicia, porque los otros ya los robaron, ahh, también puede ser el credicop) si le quieren robar, cague a tiros al chorro con una 9mm, con silenciador incluido.

3_Vaya y sáquese el pasaporte (en caso de que el objetivo viva en el extranjero, sino es el caso, no haga nada).
4_Saque un pasaje en Lan/Aerolíneas Argentinas/Lapa/Sawder Wings o la corajuda empresa que lo lleve a su destino. Mientras menos transbordos mejor. (Es preferible estar bien de ánimos para realizar la misión como se debe) Como dije antes, si su objetivo no vive lejos, no haga nada, sino, saque un pasaje en micro.
5_Cómprese un marcador… Indeleble punta gruesa y negro si es posible. Si no quiere comprárselo, cómprese un paquete de chicles y róbese el marcador mientras la vendedora se encarga de cambiarle el billete de 100 pesos que usted le dio. ¿No tiene uno de cien? Consígalo.
6_Viaje con equipaje ligero. (Creame, le conviene para la vuelta)
7_Disfrute del viaje de 25 horas hacia su destino.
8_Llegue a su destino, y tómese un taxi que lo deje en un hotel cercano al lugar por el que ronda su victima.
9_Con el Google Earth, y el google Maps, ubique las coordenadas exactas de la casa de la víctima.
10_ Cuando las consiga, alquile un auto, con vidrios polarizados. (no querrá que la gente vea a su victima maniatada en el asiento de atrás…) Si no lo consigue, búsquese uno con baúl grande, la cuestión es secuestrarlo, no matarlo.
11_Vaya ahí, sabiendo cuales son los horarios en los que esta se moviliza y espérela afuera, escondido detrás de un matorral/pared/árbol/reja/poste de luz/tacho de basura o lo que encuentre… ¿No tiene nada? ¡Fabríquese un escondite, vago!
11_Cuando salga la victima, agarrela procurando que no haya testigos y métala dentro del auto. Si se aparece algún amigo de esta, use el reloj pulsera con dardos anestésicos edición limitada de Detective Conan y duérmalo. ¿No lo tiene? Cómprelo en Ebay. Si se aparece uno cualquiera, agarre la nueve milímetros que uso contra los chorros del punto dos, y repita el mismo procedimiento dicho anteriormente.
12_ Vaya al Multicompras más cercano y cómprese una funda para un Chelo. Si, leyó bien: para un Chelo (nada de violines, violonetes, ni violonchelos: UN CHELO). Cómprese un chelo. (uno medio barato, la cuestión es que sirva de farol)
13_ Métase en un edificio de estacionamientos, váyase a un piso oscuro. Abra la funda del chelo. Agarre el chelo. Separe la caja de la parte trasera y métalo en la funda. Con una cierrita de esas que se venden en caulquier ferreteria. Si no tiene, crucece a la que tiene en frente.
14_ Duerma a la victima con el reloj anestésico edición limitada de Detective Conan que se consiguió en Ebay y métalo dentro del chelo que esta dentro de la funda. (Deje la funda un poquito abierta para que entre aire. Lo queremos respirando)
15_Saque pasaje para volver a su país.
16_Tome el avión y pase el chelo por los rayos equis. Descuide, el instrumento impedirá que se vea a la victima por el aparato.
17_Vuelva a casa y utilice nuevamente el marcador para dibujarse la raya medio borrada producto de las 25 horas de viaje.
18_ Despierte a la victima, y aprovechando su desorientación, digale que los aliens lo secuestraron y que lo dejaron allí, frente a su casa.
19_ Si se quiere escapar, dígale que usted sabe el teléfono de los aliens y que los va a llamar para que lo vengan a buscar y lo maten.
20_Se quedará con usted. xD

Nota: Los resultados no son garantizados.


(Esta flasheada se nos ocurrió a Mixaa y a mí con el tema de los amores platónicos y una foto que la verdad, después de decir la palabra SECUESTRO... Se dió todo. Gracia a mixaa por ayudarme a desarrollar la idea xDDD)

----

Esta es la foto: Nakamaru Yuichi con su perro. La otra quería el perro, yo al dueño, así que hicimos un trato. Ella me ayudaba con el secuestro, y como pago, se traía al perro. Y así, nos imaginamos el secuestro.



Pasos para secuestrar al perro.

1_Comprarle una jaula de perros
2_Cedarlo con el reloj anestésico de edición limitada de detective conan que compraron en Ebay.
3_Decir que es tuyo y listo.

¡¡Problema resuelto!! (con el perro vas a tener menos problemasque con el dueño xD)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja...Sisisi... PERRITOOO....YO QUIERO AL PERRITOOO....jajaja!!!! Que flasheras que somos Dioxx...!!! TE QUEDO MMUY MUY BUENOO... NO TE PREOCUPES YO HAGO LAS COSAS SUCIAS...ALGUN ENTROMETIDO Y LO CAGO MATANDO CON LA 9mm...xD!!!!!