9 feb. 2010

[Aeli-flasheadas] ¿Qué vamos a hacer esta noche…? ¡¡Tratar de conquistar al mundo!!

Esta es una flasheada que ya tiene algo de historia y que, de vez en cuando, volvemos a recurrir a ella xD 
Con mi amiga mixaa, se nos ocurrió una noche de por allá diciembre, y la verdad es que nos reimos solas como dos locas que somos.

La historia comienza así…

Día "X" (porque la verdad ya ni me acuerdo además de que el plan termino fraccionado en varias convers) chateando en el msn….

Y- ¿Y? ¿Qué vas a hacer esta noche?
M- ¡Tratar de conquistar al mundo!
Y- No, no… ¿Eh?
M- ¡Si, conquistar al mundo!
Y- ¡Yo te ayudo!
M- Bueno yo soy la reina y vos mi mano derecha
Y- … Dale.
M- Buenísimo
Y- ¿Y que hacemos? Porque si alguien lee esta conversación se va a pensar que estamos re locas.
M- Ese es el plan
Y- ¿Ah si?
M- Si, de ahí nos mandan a un loquero y nos escapamos, total nadie nos va a tomar en serio por que SOMOS LOCAS…
Y- Ah, dale, pero me preocupa que alguien lea la conver esta y descubra nuestro plan… Muahaha…
M- No te preocupes… Lograremos conquistar al mundo de manera sencilla y que nadie lo sepa…
Y- ¿Ah si, cerebra? Mira vos… ¿Y como pensamos conquistarlo dos mamertas como nosotras?
M- Sumando a más gente y… Cuando sea el momento justo, los hacemos desaparecer con mágia… ¡Y NOS QUEDAMOS CON TODO!
Y- ¿Qué con magia?, un agujero en la frente con una 9mm y fue…

M- Bueno, eso no es problema… Aunque los satélites del gobierno nos vigilen…
Y- ¿¡QUÉ!? ¿LOS SATELITES DEL GOBIERNO? ¡JODEME!
M- No, pero ellos no nos van a ver como terroristas porque…
Y- ¡SOMOS LOCAS, SI YA SE!
M- En realidad, no saben lo que somos capaces de hacer…
Y- Dejemos que piensen así
M- Nos subestiman…
Y- Me pregunto porqué estamos escribiendo esto si lo están leyendo….
M- Yo me preguntaba lo mismo, pero bueno, ahora los estamos subestimando a ellos…
Y- ¡Me mareo!
M- En realidad lo escribimos para que sepan lo que es que te traten como un idiota…
M- Estamos muy al pedo ¿No?
Y- ¿Se nota mucho?
M- Pero la verdad es que me encantan estas convers…

A mi tmb… Que manera de cagarme de risa y perder tiempo de la mejor manera. xD





Dedicado a mi amiga y compañera de conquista, Mixxa xD

¿Estamos locas o que?

1 comentario:

Anónimo dijo...

:O... ES DEDICADO A MI....(:!!!! SISIS SOMOS DOS LOCAS...FELICES...TE AMO MUCHO AMIGUISSS♥...AMO ESAS CONVERSACIONES INCOHERENTES...DE TODAS LAS NOCHES....FLASHERAS...(:!!!