26 feb. 2010

[Aeli-monologos] I:Al pedo… Y la palabra acosadora.

Sinceramente, no tengo un corno de que hablar hoy, bah… Hay muchos temas pero parece que estoy nula y nula mal. Así que, mientras espero que se me renderice un video que estoy haciendo, aprovecho para escribir esto. Les voy a contar una de mis peripecias que me está acechando en estos últimos días (u horas, mejor dicho) y se que quizás, algún que otro colgado se sienta identificado.
Cuando te pasa que, por todos lados que vas, a cada rato, escuchas una misma palabra o frase.
Bueno, a mí me viene pasando en lo últimos dos días (y más en las últimas 24 horas) con una puta pero bonita palabra a la vez: “Nieve” la escucho a cada rato, ya sea en inglés, japonés o español… ¡PERO NO ME DEJA EN PAZ! Es… Es… ¿Que? Ya veo que mañana amanece nevado acá en Neuquén y yo voy a decir “JA. Listo, desde el más allá me están enviado mensajes cifrados,… ¡Hagan cola para saber que les depara el futuro cercano!” Si, si,… Claro…

(Viendo video renderizado)

Volviendo al tema central…
Parece que “el flaco de arriba” me quiere decir algo. Y si, sino no me rompería tanto las pelotas con esa palabra… Pero, según mis conclusiones detectivescamente aficionadas, estoy segura de que, (también usando un toque mi racionalidad, algo empolvada) VA A LLOVER… No sé, no soy meteoróloga, para eso véanse el noticiero, mogolicos… Pero que nieve acá… A esta altura del año medio que… No sé… Bah, todo puede pasar…
El mundo está más caliente con nosotros que ya veo que mañana amanecemos con medio metro de nieve y una temperatura menor a los -5ºC, sumándole la ceniza del volcán Yaima chileno, que ya está rompiendo las pelotas de nuevo con su amague del “erupciono, no erupciono… Óle…” Me tiene podrida. Y por ahí, ¿Por qué no también uno de esos muñequitos de nieve que hacen en Yankilandia? ¡Estaría bueno! Si, si, para alguien muy al pedo… (Como yo en este momento)
Lo que sería espectacular es que nieve tanto sobre la escuela, que no pueden ni abrir una ventana y se vean obligados a decir “NO HAY CLASES HASTA QUE DEJE DE NEVAR” uh, buenisimo. Voy y me bailo la conga en la 9 de Julio con solo un frutero en la mano. Si, si… Sobre mi cadáver… Estos, con tal de que tengamos clases, son capaces de contratar topadoras y máquinas de aire caliente para que nosotros vayamos a cagarnos de frío. ¡Que divinos! LOS QUIERO (MATAR) TANTO….

(Che, que buena onda, mi ironía y calentura ya lleva más de media hoja del Word)

Y mientras hablo del celu mudo que camina solo hasta el living con mixa, lo escribo acá porque no se que más poner gente. Sorry por quitarles su “valioso tiempo” pero les  juro: Me aburro como ostra  xD ¡Ay cierto! ¿Se enteraron que anoche hubo OVNIS por acá? Jajajaja PUTA MADRE, que manera de cagarme de risa por dios cuando me lo contaron… Yo dije… ¡Ni en pedo! ¿Mira que los ovnis van a venir acá? A una ciudad en el culo del mundo… Siempre tienen predilección por Estados Unidos, por sobretodo, ¡NUEVA YORK! A menos de que estos sean unos de esos que tienen menos sentido de orientación que la Belén Franchece* en Geografía.
Bueno, aflojémosle a la flashreada y vayamos con esas dos a tomar mates a la una de la mañana… ¿Qué son? Buhós, ¿Que onda? O por ahí tenian Hierba mutada, como la que hiso el micologo ese de Alen que lo agarraron con una cocina de la puta madre, hay diox… Alto flashero que era para ocurrírsele que una planta de opio tenga olor a menta… Eso fue original. ¡Al fin algo de originalidad en el mundo!

Bueno, mejor me voy despidiendo, porque ya voy empezando la segunda hoja del Word con esta pelotudes enorme de mogologo… PUTA, MO-NO-LO-GO, que ya esta haciendo lengua trabarme xD

Los dejo, gente… Un saludo… 

Próximo post. Ricardo Fort. (¡Hijo de puta, bañado en plata y más feo que la mierda…!)

P.D: Tengo que ir pensando la frase de marzo pa el blog... Carajo xD

-*-

La hueca de la franchese...


No hay comentarios: