7 feb. 2010

[Aeli-necdota] Vacaciones y… ¿Cámbio de sueño?


Cuando estamos en “época escolar” decimos “Puta madre, no tengo tiempo ni para ir a tirarme un pedo a la esquina” y encima, con este pensamiento ya perdiste tiempo para estudiar/terminar el informe/trabajo de 20 hojas que te pidió el/la profe de filosofía/historia/psicología/lengua que tenes que entregar al otro día y estas como un/a boludo/a frente a la computadora, friendote los ojos hasta las tres de la mañana mientras tu vieja te manda bien a la mierda porque no la dejás dormir con ese “ruido infernal” que hace el ventilador choto del cpu que lo cambiaste hace menos un mes…
Ahora, en vacaciones…
¿Qué hora es?” vos tirado en la cama, escuchando música (o no si juusto se te va a terminar la batería del mp4/mp3/mp5/o mp4456 que tengas o del celular o todo aquel aparatito que reproduzca sonido y que sea portátil a la vez),  miras el reloj 4.02 a.m, y vos “aja… Qué bien, tengo menos sueño que gallego con veinte tazas de café encima…” y lo peor de todo, que no estas en una joda, que al menos ahí se justificaría tu falta de sueño.
¡TE QUERES MATAR!
Ahí, en tu habitación, en medio de la oscuridad, sintiéndote solo como un higo mientras tus amigos hacen sus vidas, no se si soñando con ovejitas o que, pero llega un momento en el que te pones re histérico y te replantias varias cuestiones… Una de ellas es ¿¡CÓMO CARAJO HAGO PARA DORMIRME!?
Bueno, yo pensé en unas… dos o tres posibilidades.
1_ Darte vuelta, taparte bien (si no hace un calor de mierda de esos que no te dejan ni aguantarte el pijama/camison/boxers que tengas puestos) y decir, “bueno, me voy a dormir” (MENOS factible)
2_ Agarras y te pones a flashear sobre la vida perfecta, tu mayor sueño, saltas un poco a los sueños turbios y…  ¡PARA FLACO! ¡Flashea que dormis y listo! (MÁS COMÚN)
3_ Agarrár y cagarte a palos contra la cabecera de la cama de madera roble o no se que mierda de marca de árbol sea,… Total, no tenes cosa mejor que hacer. (MENOS UTILIZADA PERO, IRÓNICAMENTE, MÁS RÁPIDA)
Y júuuuuusto cuando te dormiis….
Te llega un mensaje al celular, te despierta y adiviná.
1_ Es uno de esos que te lo mandan tipo dos de la tarde y que te llega como doce horas después invitandote a la pileta de fulano al otro día. ¡PERO LA RE PUTISIMA….!
2_El mensaje de Claro/Movistar/Personal con el “Duplicá tu saldo cargando $30 pesos o más…¡LA RE CONCHA DE LA LORA Y LA CARGA QUE LA REMIL PARIÓ! (si tenes un celu choto y queres que tus viejos te compren otro, tiralo contra la pared) ¿¡QUE MIERDA TIENEN QUE VENIRME A JODER A LAS CINCO DE LA MAÑANA, CUANDO NI SIQUIERA HABRÉ DORMIDO NI UNOS RE CONCHUDOS DIEZ MINUTOS!?
¿Y qué es lo peor de todo? Qué después de toda la terapia que hiciste para intentar conciliar el sueño, sumándole la bronca y todo lo demás… No te puedas dormir hasta pasadas las diez de la mañana de otro dia t después andas con una cara de culo que hasta a tus amigos los repele y terminas disfrutando menos y amargandoles la tarde a los otros que te habían invitado de buena onda a pasar el rato. xD
Me pasó gente... Me pasó xD

No hay comentarios: