23 feb. 2010

[Aeli-necdotas] Che, me enteré algo de vos… (uy LPM ¿De qué se enteró?)

No hay peor cosa que venga un/a sota e interrumpa la tranquilidad de tu vida con un “che, me enteré algo de vos” ¿Por qué? Porque usualmente ese “algo” no suele ser bueno y, en el 80% de los casos, nos agarra desprevenidos. Pero hay varias clases de lo que comúnmente llamamos “CHUSMERÍO”. Veámoslos.

1_”Un CHUSMERÍO de “relaciones””: (Vos: O_Ou ¿¡PERO QUIEN MIERDA…!?) ¿Qué necesidad tiene la gente de malgastar tiempo y saliva hablando de uno? ¡UNO QUE NI SIQUIERA SABE! Y vos, cuando alguien quiere saber si realmente es cierto que te peleaste/tiraste/enganchaste/chapaste con uno/a y vos no sabés donde meterte porque se trata de algo que NO queres hablar… (¿QUIENES SON? ¿¡LA PRENSA ROSA!? ¡¡VAYAN A JODER A LA MIRTHA LEGRAND O AL RICARDO FORD FORRAO EN PLATA ESE!!)

2_“El CHUSMERÍO dañino”: Hay gente que realmente se pasa de forra en esta categoría. Usan las palabras para “destruir” o “difamar” a uno, y este no sabe como hacer para sacársela de encima. (¡¡A menos de que no te quede otra que REBAJARTE AL NIVEL DEL DIFAMADOR, PARA CAGARLO A SOTES CON CHUSMERIOS O PIÑAS!! –Lo segundo es lo recomendado por Aeli-)

3_ “El CHUSMERÍO del NADA-QUE-VER…”: Vos estas tranqui, viene uno y te dice “che mira, fulano me dijo que….” (Vos: WTF!? ¡ESO NO ES VERDAD!) y el otro… ¡¡PARA COLMO QUE LE DECIS LA VERDAD, NO TE CREE UNA MIERDA!!

4_ “El CHUSMERIO a lo “Crónica TV”: Hay gente que tiene un complejo y que necesita hacerse la importante y te dicen...TENGO ALGO DE ULTIMO MOMENTO...y al final era más el aspamento que la noticia... (¡PONETE A ESTUDIAR EN VEZ DE VENIRME CON PELOTUDECES, GIL! - Vas a ver como van a cambiar-)

Pero esto no es todo. Un buen chúsmerío, trae sus consecuencias… Y estas tienen el nombre de…  “Los derivados del CHUSMERIO”: (Léase: Chusmas) viene uno (¡SI UN SOLO REPRESENTANTE POR PARTE DE VEINTE MONOS!) a preguntarte si “¿es verdad que fulanito y sultanito…?” y vos te lo quedas mirandolo y le contestas... ¿¡PERO VOS DE DONDE MIERDA SACASTE ESO!? ¿¡Qué me vez, cara de noticiero!?

¿Qué les pasa por la cabeza hoy, señores? ¿Qué necesidad de perder el tiempo con pelotudeces como estas? ¡PARA ESO PONGANCE A TEJER, PAR DE PEREJILES! A ver si dejan al mundo más limpio de esa mierda de chusmerios sin sentido… xD

Gracias a la Mixaa, que me dió el último grupo y los derivados... xD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ehii... eso gente dejemos de CHUSMEAR....Es una manía muy fea de esta sociedad... SIEMPRE SE FIJAN EN LOS DEMÁS Y EN UNO MISMO...QUE???.... Mirate un poco vos antes de hablar envano de otro.....o NO???...Aeli...AMO TUS NOTAS....Y A VOS TMB...OBVIO---->[♥][♥][♥]<-----

FIRMA----> ANÓNIMO....(MIXAAA)