28 feb. 2010

[Aeli-necdotas] El día antes del principio del Apocalipsis…

-*-
Aprovecho mis últimas horas antes de día del juicio final. (primer día de clases) y escribo este post en el último día de libertad para mí… (Si re tétrica, ya me deprimí)
Los quiere. Aeli u.u
-*-

¿Es curioso no? Desde el domingo pasado que vengo escuchando –miento, antes- a todo el mundo decirme “¿Ya empezaste las clases?” (NO) “¿El lunes empezas?” (SI – Estado de ánimo bajó a pique-) “¿Ya tenes todo?” (NO QUIERO TOCAR NADA. ¿NO ENTENDES?) “¿Estas preparada?” (¿PARA HUIR?, SEGURO)

Once menos diez de la noche, casa de Aeli, 28 de Febrero…

M- ¿Ya tenes todo?
Y- Si… (Miro al escritorio, y pienso “NO ORDENÉ UNA CHOTA”)

Ay, ¿Por qué los padres no entienden que a sus hijos les REVIENTA OLIMPICAMENTE volver a la escuela? ¡No se, pero ya me tienen podrida…! Aún así, a partir de las once en punto, de aquí en adelante, (menos los sábados por suerte) va a empezar a decir “Andá a dormir que sino mañana no te levantás” (Es verdad… Pero justo cuando NO TENGO SUEÑO tengo que ir a dormir… xD) Es injusto. ¿Quién mierda impuso ir a las siete de la mañana al cole?

¡A MATARLO, CORTARLO EN PEDASOS Y TIRARLO AL RÍO GRANDE PARA QUE SE LO COMAN LOS PECES!

3 de Febrero…

Como si no fuese mucho pedir. Mi madre, otra vez santa en su voluntad de apoyar a que yo reciba una educación digna, me arrastró a LA ANONIMA a comprarme los útiles. Mi cara, es imborrable. Faltaba como un mes y ya estaba mirando cosas del cole. Eso SI QUE ES DEPRIMENTE. Pero fui buena, y me compré lo que necesitaba sin decirle ni pero…

28 de febrero…

Ya me está dando la chiripiolica. Mejor dejo de escribir el post antes de que salte con alfombras voladoras, risas asesinas, y lunas luneras… Me voy a preparar las cosas porque sino… xD 

Los quiero. Me deprimí gente. 20 kilos de chocolate para la casa de Aeli, ¡POR FAVOR!

Último post de febrero… ^O^

No hay comentarios: