22 feb. 2010

[Aeli-necdotas] El síndrome de HOUSE…

¿No les da bronca encontrarse con una persona con este “padecimiento”? (Si, padecimiento.... ¡LA PATADA EN EL CULO QUE TE VOY A DAR!)

Pero, pasemos a explicar, básicamente, como es

El síndrome de House, curiosamente (a veces relacionado con el síndrome del caraculismo), se suele dar en raras ocasiones, cuando el individuo se muestra capaz de lanzarte una ironía hasta cuando le decis “hola”.
Es en estos casos cuando la “victima” de la lengua filosa del padecido, se tiene que aguantar toda la mierda que le tira el otro, mientras este se piensa que no le dice nada fuera de lugar.
Pasos a seguir con estos (REVERENDOS HIJOS DE PUTA CON LOS CUALES ES IMPOSIBLE SOCIABILIZAR) casos.

1_NO revolearle ningún objeto contundente por más ofensivo que resulte ser su comentario (¡NO GILES, CAGUENLO A PALOS!)
2_NO mirarlo de mala manera. (¡ASESINENLO CON LA MIRADA Y CON UNAS CUANTAS PUTEADAS!)
3_NUNCA le des la razón. (¡POR QUE LE DEJA EL EGO POR LAS NUBES!)
4_NUNCA le sigas el juego de palabras porque, están tan ágiles de mente, que siempre van a encontrar la manera de cagarte y hacer que te retuerzas de bronca por joderlos. (En ese caso, hacer lo que se indica en punto 1)
5_NO creas que, en estos días, ellos van a pensar en ti (No, no, acordate del punto tres, TIENEN UN EGO DE LA PUTA MADRE…)
6_NUNCA les digas algo que los enoje,… ¿Lo hiciste? ¡CAGASTE!

Y si, no se preocupen, este “síndrome” tiene una solución, pero es natural y se requiere de paciencia. xD (NADA DE MEDICAMENTOS ADULTERADOS/VENENOS NI NADA POR EL ESTILO) Paciencia. xD

2 comentarios:

EnKit0 dijo...

Aguante House, la ironía y el sarcasmo!

jajaja

EnK

Anónimo dijo...

qe hija de putaa :D
coti♥