14 feb. 2010

[Aeli-necdotas] El verano… Y las mallas…

Cada verano suele presentarse un problema: la malla/traje de baño.
Pero no es eso, sino el echo de saber que te queda grande/chico/ajustado/como calzón de la abuela/que se te cae/que te aprieta hasta ver las estrellas/que te hace sentirte mal, y que te caga los momentos que tenes que disfrutar.
Ahora, visto el problema anterior, usualmente sabe haber una única solución: ir a COMPRAR una malla nueva.
Bueno, he comprobado que esa típica cuestión de la vida diaria, se transforma en un verdadero calvario por lo siguiente…

1_ Encontraste una malla bonita, entras al local y decis,
- Quiero la malla esa que está en vidriera.
- ¿Qué talle?
- … (¿Qué, qué talle? ¡Yo que sé! No me mido todo el tiempo) Y… No sé…
- Bueno, probemos con un dos…
(se va y te trae una de un tamaño diminuto que ni te llega a tapar la mano y vos: ¿Qué mierda…!)
- Eh… No (a menos de que me veas cara de puta, no…) es muy chica… ¿No tenes un talle más?
- No… Es el único talle que me queda… (Con cara de, no me jodas pendeja o… No hay talle para rellenas como vos ¬¬)
Te vas…

2_ Encontraste una malla divina. Entras al local.
- ¡Hay, justo de esas no me quedaron!
- … (¿¡Y para que mierda pones el modelo en la vidriera!?)

3_ Encontras una malla que te gusta bastante.
Entras, te la probas y decis…
- ¡Por dios, esto no es lo que yo quería! (Te hace parecer una cosa desforme, o el color te queda peor que africano vestido con ropa fluor)
Te vas…

4_ Encontraste una malla pero… Hay una parte que no te gusta.

5_ Lo que vos buscas, ni por puta se aparece.

6_Te dan ganas de prender fuego el lugar cuando te dicen que no tienen tu talle sin que siquiera llegues a preguntar.

7_Te atienden con una cara de culo que da miedo...

Asi que, ¿Que sentido tiene salir con pretensiones si al final terminas eligiendo la malla que te queda, y no importa si te convence al 100% el diseño? Sorry darlings, a no ser que tengas suerte, arréglate con lo que consigas xDD

Por cierto, no esta mal putear a las vendedoras que te antienden para la mierda porque...

“No puteamos a la gente, le recordamos lo que son”

No hay comentarios: