19 feb. 2010

[Aeli-necdotas] Esa gente…. Pesada… Vía celular…

¿Vieron esa gente jodida... Pero jodida mal? Bueno, yo tengo una personita (a la que le dedico este post -PESADA DE MIERDA-) que viene juntando puntos para que le encaje una buena ñapi. Decir que está a 1.700kms lejos de mí… Eso la salva. Pero diganmé ¿Quién no tiene un conocido al que le gusta romperte las pelotas?


Les cuento mis anecdotas. (con citas textuales incluidas) vía mensaje de texto.

1_Estas durmiéndote a las 2.30 de la mañana (relativamente temprano en verano, cosa buena, porque no tenes que seguir ninguna de las pautas mencionadas en este post) y, ya estas medio soñando con los angelitos, los diablitos que andan meta joder con ese tridente de mierda, y las ovejas voladoras porque para mi no saltan el cerco, sino que lo hice más interesante y les di superpoderes… Y te mandan un mensaje diciéndote "hooola, ¿Que hacen manga de fieros?" y vos.... “¡¡¡PERO LA RECONCHA DE TU ABUELA!!!" Ah… Pero eso no es todo. Vos le contestas mandándolo/a a la mierda porque realmente está al pedo y te contesta, dándote charla, y vos, como reverendo pelotudo por la calentura que tenes, ¡LE SEGUIS CONTESTANDO!

2_Son las diez de la mañana (no importa el día, es vacaciones y no tenes obligaciones, por ende, estas durmiendo lo más que podes) Te llega un mensaje. Ya te despertó la cagada de celular que tenes (sea vibrando o sonando -Te jode igual-) y vos miras el mensaje a ver que onda. Otra vez, el mismo pelotudo del punto anterior te mandó mensaje poniéndote “Levántense, mierdas” Si sos de esos calenturicos que saltan como leche hervida enseguida (léase: yo… -a veces-) le mandas una puteada de tres mensajitos y te contesta con un “jaja, ¿Que estabas durmiendo?” No pelotudo, estaba tirado en el colchón perdiendo tiempo… ¡OBVIO QUE ESTABA DURMIENDO, SINO NO TE HUBIERA MANDADO A LA PUTISIMA MADRE QUE TE RE MIL PARIÓ!

3_No hay peor cosa que la persona esta, esté al pedo. ¿Por qué? Porque automáticamente piensa en vos (si, que cagada ¿vieron?) y te empieza a mandar mensajes. Sea las seis de la tarde, las cinco de la mañana, o la hora de montoto. Siempre, repito SIEMPRE, te va a mandar un mensaje a deshoras (o vos lo vas a leer a deshoras) con el único objetivo de romperte las pelotas.

4_El que te llama, no solo una vez sino… COMO VEINTE ¡¡Y TODAS SEGUIDAS!!. ¿Todo porqué? Por que no le contestaste a la primera, y porque está al pedo.  Y cuando le contestas te dice “¿Y qué haces?” y vos “Mi vida…” Con cara de culo al ver semejante cantidad de llamadas en el registro de tu cel.

5_El que te acosa con mensajitos… ¿Vieron esos que te mandan mensajes que te dan bronca –ya sea acosadores o insultantes- y vos no les respondes? Bueno, como a los señores/as les sobra saldo, te los mandan varias veces pensándose que no te llegaron, o te mandan otros que dicen “¿Qué? ¿Te peleaste conmigo que no me hablas más?” No imprta el lugar, la hora, con quien estes, si es tu vieja/tu abuela/tu prima/tu novio/ o la mismisima presidenta de la nación… Siempre, alguna vez en tu vida, vas a recibir esta clase de mensajes.

6_El que te llama como “DESCONOCIDO” o “NUMERO PRIVADO” haciendose el top, mientras vos te re-exprimis el cerebro a ver quien carajo es. ¡¡METANSE SU NUMERO PRIVADO POR EL REVERENDO CULO Y DEJEN DE JODER AL MUNDO!!

Y bueno gente, esos son varios de los casos más comunes que se presentan y que involucran a esta gente y a los celulares… xD

Dedicada a mi jodida actual: Caritooou -Te voy a colgar de las patas como el flaco de la peli de la frontera la próxima vez que me jodas...- xD

¿Me faltó algo?

5 comentarios:

WizardAi1412 dijo...

xDDDDD aiins, eso nos pasa a todos XDD pero yo lo que realmente odio es cuando el celular esta en vibracin, me desespera vamos, xDDD como mi mesita de noche es de madre, y el celular en vibracion...pufff, hace un ruidito que te entran ganas de tirarlo por la ventana XDDDDD

Aelita´s_Chan dijo...

Siii, es verdad!!!! (a mi me pasaba anoche xD)

Anónimo dijo...

Yumii soy Noe Quinteroos!! jajaj, muy creativo tu blogg!! pensas en todoo!! congrats!! seguimos por chat ;) te quiero tanto amigaa!! y te extraño demasiadoo !!
un besoooooo

EnKit0 dijo...

Me gusto tu blog ;)

EnK

Anónimo dijo...

JAJAJAJA COMO ME PUTEASTE AHI EH TE DESCARGASTE TOTALMENTE :P BUENO LISTO NO TE MANDO NUNCA MAS NI APRA SABER SI VIVES :/ CHAU HASTA NUNCA :(