21 feb. 2010

[Aeli-necdotas] FACEBOOK…. ¡Y la reputisima que te parió con ese error de mierda! (computadora volando por la ventana)

¿Sos chicato/biscochito? ¡CLICK en el link!

Últimamente he comprobado que la red social más utilizada por mis conocidos (Léase: Facebook o como, en estos últimos días he Rebautizado como SHITbook), se está volviendo un toque (y cuando digo un toque, lo digo por no decir… RECONTRA REQUETE PERO MUY MUY MUY) jodido.

¿Diganme sino?

1_Entras a la página de inicio (Si lo lográs, porque a veces es tan pero tan hijo de puta que ni te deja llegar a poner tu contraseña cuando te salta con el “no se puede, inténtelo más tarde por que se cayó el Server o no se que…”) y queres ver las “titulares recientes”, porque no se porque carajo siempre te aparece “titulares”(ahora, digo yo, porque mierda titulares, antes era “noticias y noticias recientes” ¿Que se vienen a hacer los formales? ¬¬) y… Cuando haces clic para ver las 868 publicaciones que se te juntaron desde la noche anterior, te salta con una puta frase que me raya hasta por las pelotas “No hay actualizaciones recientes” ¿¡PERO HACE UN CLICK ME PONIAS QUE TENIA COMO 868 ACTUALIZACIONES Y ME DECIS QUE NO HAY!? ¡DEJAME DE JODER REVERENDO PELOTUDO!

2_Cambian de diseño y ni siquiera te preguntan si queres o no. Y si no te gustó ni mierda el nuevo diseño (les juro, a mi todavía me cuesta acostumbrarme a este) no te dan la opción “volver al diseño anterior” sino que vos te tenes que buscar uno de esos grupos que dicen “Volver a viejo diseño de facebook (este funciona)” y sus trece mil derivados y para colmo, si o si se los tenes que pasar a todos tus contactos ¬¬ ¡Y NINGUNO ME SIRVIÓ!

3_El Chat de FACE es una mierda y punto. (Ese POP conchudo, me tiene los ovarios al plato…)

4_Cuando le vas a poner un comentario a alguien: lo escribís, refrescas la página, y al otro le llega la “puta notificación” de que le dejaste un comentario en el muro pero resulta ser que no sale. Y vos lo volves a escribir otra vez, y pasa lo mismo.

5_Queres poner “me gusta” y te sale un cartel de mierda que dice “Ups. Se ha producido un error…” queres subir una foto, te sale un cartel que dice “Ups. Se ha producido un error” te queres tirar un pedo y “Ups,…” xDDDDDDDD

6_Tenes 1.330 mensajes sin leer en tu correo, y 1.300 son de Facebook con la típica “Fulano de tal ha comentado en…” ¡¡LA CONCHA DE TU MADRE!! (y lo peor de todo es que no te dan la opción de “dejar de enviar correos a mi cuenta de correo electrónico” o al menos, yo no la vi)

7_Te queres hacer fan de algo. No te deja, lo clickeas como ochenta veces y después te salta un cartel de “ya estas conectado/a”

8_Odio cuando tenes como 88 notificaciones y lo abrís para que te las muestre y nunca podes verlas todas…

9_No soporto el Birthday calendar y todas las pubicaciones subyacentes…

10_ ¡Me importa un carajo el Farmville, el Pet Society, el Mafia Wars el Sorete-ri (sorority) life…! ¡DEJEN DE ENVIARME INVITACIONES, PELOTUDOS!

11_Que el FACE te siga mostrando las mismas notificaciones que viste hace como media hora, como si fueran “nuevas” (o sea, como si no las hubiese visto)

12_Inevitablemente te haces fan/unis a todo grupo que se cruce por tu camino.

13_Tenes como 300 solicitudes de diversos tipos pero te da paja verlas porque sabes que son huevadas que te mandaron otros que estaban al pedo….

14_Querés ir a otra página de FACE, y se te queda en blanco, y cuando la refrescas, te manda a la página anterior.

15_Queres escribir en el “que estoy pensando” y resulta ser que tenes que escribir todo de vuelta, porque no se escribió nada….

¡Ay! Como me saca el FACE a veces… Pero sin embargo, como buena boluda, vuelvo a entrar esperando que me ande como la gente….


4 comentarios:

Anónimo dijo...

te faltooo..
lo de cuando qeres poner un comment en una foto o publicar un link, o lo qe fuere, qe la cagada de mierda te pide que copies las palabritas de mierda esas para poder hacerlo! ¬¬ o seaa, para qe carajo quiere qe lo ponga, si al final es la misma huevada! Dioss!! como lo odioo!!
pero igual , como decis vos, sigo entrando teniendo la tonta esperanza d qe funcione bienn!
muy bueno post ! ;)

Anónimo dijo...

jajaja qe hablas si a mi me encanta ese pop! jajaa me parece re tierno sobretodo si escucho ese pop y leo tu nombre jejej

Mine XD dijo...

el pop te fastidia!!! especialmente cuando estas escuchando musica o algo y derepente sale el 'pop' >.> XDDDD y es cierto que tarde o temprano terminamos haciendonos fans de casi todo XDDD

EnKit0 dijo...

Facebook es una mierda! nunca voy a entrar en esa bosta ¬¬

muerte al SHITbook!

EnK