10 feb. 2010

[Aeli-necdotas] Febrero….. Y la responsabilidad de los navos… (Antes de rendir)

Cuando uno va a rendir, siempre surgen varios “inconvenientes” que son como un grano en el culo y usualmente, es uno mismo el que los tiene que resolver porque los viejos están tan calientes al saber que su hijo esta en febrero, que se acortó las vacaciones y que les hizo gastar LA gita en profes particulares (en la mayoría de los casos), que, como venganza, lo obligan a ocuparse a uno mismo, -la victima de la crueldad profesoril-, del asunto. (A no ser que justo enganches al buenaso de tu hermano mayor que te tiene LA paciencia y no se de como que no te mandó a la mierda cuando le pediste ese favor)

Llamando al colegio…

- ¿Colegio X? Buenos dias…
- Bueno días, me gustaría saber la fecha de las mesas de examen de Biología y Matemática de Primer año…
- Tiene que venir al colegio para ver el cartel que está pegado en la entrada… - (La cuestión es no mandarse cagadas, ¿no? Y supongo que también existe la posibilidad de no querer levantarse de la silla en la que esta sentada)
- ¿Pero no me puede decir?
- No disculpe
Cuelga.
-… (Vos con el tubo del teléfono en la mano y el rápidamente molesto tono TU-TU. “¿PARA QUE CARAJO TE PAGAN? ¿Qué mierda te cuesta decirme? ¿Y si yo vivo en el culo del mundo...? Sorry darling, tenes que ir, no te queda otra xD)

Al otro día…

Vas al colegio (levantarte temprano en vacaciones ya es mucho pedir, y mucho más jodido si lo tenes que hacer para ir al puto colegio a leer un cartel de mierda que te lleva menos de medio minuto si tenes buena vista, y que no justifica tu caminata/viaje en bondi de quince minutos la ida y casi dos pesos de costo…) ¿Y ahora? Ni da para volver ya, pero tampoco sabes que joraca hacer porque ni en pedo vas a entrar a la escuela…

Llega la fecha clave (en criollo: el día en que rendís y te dejas el alma por los nervios que te dan) llegas al cole y te enconarás con algunos de tus compas que tienen que rendir, y te dicen “¿Cómo te pudiste llevar eso? Yo me machetie la vida” (“Si boludo, felicitaciones… Parece que hacer las cosas bien, es de pelotudos…” ¬¬ Lo miras con cara de “mirá vos… ¡TE ROMPO LA CABEZA A PALAZOS con los mazos esos que usan los hermanos macana*, no con uno, CON LOS DOS, para que veas, señor me-las-se-todas!” Seguis tu vida…)

CONTINUARÁ… xD

Dedicado a la Pauli (que me despertó a las nueve de la mañana con tal de contarme esto y porque se EMBOLABA ¬¬) y a la Mixaa, que se murió de bronca contándome sus experiencias personales que comparto (pero de diciembre xD)

---
*¿Se acuerdan de los hermanos macana?


No hay comentarios: