15 feb. 2010

[Aeli-necdotas] Ir al shopping… Una odisea…

Cada vez que voy al shopping, a mirar/comprar con los ojos/chusmear un toque/alegrar la vista, siento la tremenda necesidad de tener el entrenamiento de los actores que hicieron de Indiana Jones* en sus como seis pelis, para agarrar y sacar la cuerda esa que tienen encima y lanzarme como hacen ellos para cruzar un precipicio mortal, en mi caso, para sortear un tapón de gente “que-no-sabe-para-donde-ir” y que se amontona como un mar de paspados que son, para dificultarte el camino y obstruirte la libre circulación porque se les da por andar en manadas formando un caos peatonal de la puta madre que no solo incluye gente, sino carritos de compras, pelotas, globos de helio, gritos, nenitos, peluches, cochesitos de bebes, bebes, señoras gordas, flacas, petisos, lungos ¿Y porque no? El perro de Clinton ahí re colgado para armar quilombo nomás. Pero bueno, es así el shopping, y esa fue mi experiencia en el día de los enamorados…

1_Caminas, caminá rápido. Onda meteoro* pero sin auto. Tené activada tu visión 360º porque se te va a aparecer un colgado, ya sea pibito, viejo choto o un flaco despistado, esquívalo gil. NUNCA, pero NUNCA PIENSES “uy no, el otro se va a correr para que yo pase” No querido, no en estos tiempos en el que el YO esta primero.

2_Si te vas a parar a ver a una vidriera pegate a ella porque sino te carterean/te pisan/te pasan por arriba y ni siquiera les da para decirte un “uy, disculpame” porque se hacen los capos y la más fácil es: echarte la culpa a vos que, supuestamente, estas en el “medio del camino”

3_ Colas, colas, colas…. (¡Filas de gente, mal pensados!)

4_Entrás a un local, queres preguntar el precio y se aparece otro de la mismísima nada, y se para adelante tuyo acaparando la atención de la vendedora. Sino, directamente, no encontras una vendedora libre.

5_Andá a mirar, no a comprar, creéme… A tu bolsillo le conviene.

6_ ¿Por qué los nenitos chiquitos tienen la alta necesidad de gritar?

7_¡Cuidado, cuidado! (PUM) Un expreso “el rápido” de cinco años se chocó contra tu pierna izquierda y de pedo no te tiró.

8_ Estas viendo una vidriera, si todavía no te pasaron por arriba –Que HDP, tenes una suerte enorme ya- se te cruza la gente por adelante, o a los pelotudos del local se les da por poner una pegatina kilometrica, en ingles, y con tres palabras, tapándote toda la vidriera.

9_Buscas algo, y no lo encontres o te cansas de buscarlo al ver tanta gente.

10_ El ruido te vuelve loco y terminas volviendo a tu casa más enculado de lo que te fuiste.

Bueno gente… Estas son varias causas comunes por las cuales no soy muy amena a ir a los shoppings, pero ¿Quién no pasó –al menos una- de estas situaciones?

-*-*-


Ehhh, el Indiana Jones (no vi ninguna de sus pelis, ni siquiera la última... No se porqué xD








¡¡Meteoro!! ¡Que recuerdos de la infancia! ¡Que grosa la peli! xD

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja, diosss!! que pibitos de mierda!! decime.. tienen qe gritar tantoo?? te dejan la cabeza como bombo en un ratitoo!! dios! qe ganas de ponerles un silenciador o un bozal!! encima, pasan corriendo y te pisan LRPM!! qe ganas de ahorcarlos!!!
y los BOLUDOS esos qe veya a saber Dios qe carajo se qedaron pensando en el medio del paso, parados como reverendos pijas y uno intentando pasar´! aaaa!!
PD: MUY BUENO EL POST! TE QIERO JULIETIINA!♥♥