8 feb. 2010

[Aeli-necdotas] Juntadas… Y los tramites para las mismas…

¿Quién no ha querido juntarse con sus amigos de vez en cuando? A algunos no les nace decir “Dale che, juntemonos” sino que son un poquito más dormidos y necesitan que otro los despierten y les digan “¿Nos juntamos?” pero la buena onda está.

El tema es… Llegar a un acuerdo…

No, que no tenemos que juntar que esto que lo otro, si pero… ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Con quien? ¿A qué hora? Son muchas las variables… Y al ser muchas, siempre hay uno al que se le complica más que al resto.

1_ ¿En el piré de la costa? ¡Pero eso está en el culo del mundo! ¡No llegas ni como turuleco en mula! Y tu vieja dice que no tiene nafta cuando en realidad, sabes perfectamente que las ganas de llevarte hasta allá son prácticamente nulas.

2_ No tengo plata y ¿Queres que vayamos a comer? ¡DEJAME DE JODER!

3_ Puta, no puedo ese día (el único que el resto del grupo puede) porque está mi abuelita y mi vieja si le digo que salgo, me asesina con la sartén.

4_ ¿Al río? ¿A que hora? Puta madre, me acaban de decir que tengo dentista y si saco turno hoy, es para dentro de seis meses…

5_
- ¿En la casa de quien?
- De Francisca mamá
- No no vas.
- ¿Por qué?
- Por que a esa no lo conosco.
- ¡Pero voy con las chicas!
- ¿Y quienes son las chicas?
- ¡LPM!

6_
- No, no,… No… Que no me vengan con que nos juntamos el martes porque el martes no puedo. (suena el telefono)
- Che Yumi, nos juntamos el martes…
- ¡PERO LA RE CONCHA DE LA LORA, LES DIJE EN SEIS IDIOMAS QUE NO PUEDO ESE DIA!

7_ Quiero… Pero no pudo/no me dejan/me castigaron/me voy de viaje/Viene mi tía-abuelo-sultan de Arabia…

8_ Dejá, nos juntamos la próxima… (por no decir, “me da paja”)

Pero bueno, cuando nos queremos juntar, como regla general, siempre hay uno que no puede… O en el 95.5% de los casos es así…

No hay comentarios: