16 feb. 2010

[Aeli-necdotas] La lluvia… El regalo de dios en las zonas áridas, el infierno en persona, en los lugares húmedos…

Curiosamente hoy llovió, así que…

Una lluviesita de una hora u hora y media cayó hoy en la ciudad (cosa interesante porque 1_ no llueve tanto, 2_ahora esta re lindo afuera, no hace calor 3_Llovió muucho tiempo seguido, cosa que acá no se acostumbra) pero, otra cosa que me pareció interesante es… El problema que acarrea semejante diluvio. Véanlo ustedes.

1_ Vas por la calle y tenes que cruzar. A no ser que tengas el entrenamiento del flaco de Survival, o un Kayak colgando de la espalda, vas a tener que meter los pies en el río que se hizo en la esquina (y toda la cuadra), o cruzar por otro lado te caminas como 25 metros más de lo que deberías, para poder cruzar la calle y aún así, te terminas mojando hasta una altura superior a la del tobillo de tu pie. Ya de por si, es un fiasgo, pero ¿y si estas en ojotas? Cuando crucé la calle hoy vi un par de ojotas negras que habían quedado ahí tiradas (obviamente arrastradas por la corriente). Me cagué de risa, lo admito. Pobre aquel que se quedó en patas.

2_ Vas a cruzar… ¡Cuidado! Un auto pasó a todo trapo y te empapó de pies a cabeza con el agua que había en la calle. ¡QUE REVERENDO HIJO DE PUTA! ¡Se supone que cuando llueve los automovilistas tienen que ir más despacio, no al revés!

3_ (Si estas en algún lado cercano al mar) Pensas… “No, espero un rato que ya va a parar” Pasa media hora y vos ahí como un pelotudo y llueve peor incluso. Optas por tomarte un taxi, el primero que agarras libre, corres abajo del diluvio, te metes adentro y estas chorreando como si te hubieses caído en una pileta de natación y hubieses salido como si nada, salvo que con tu ropa de calle, toda empapada, obvio. El tachero te mira con cara de orto porque le estas mojando el asiento y te lleva al lugar que le decis, mientras vos temblas como una hoja y no sabes como hacer para entrar en calor.

4_ No hay peor cosa que te agarre la lluvia cuando vas caminando (sin paraguas y no hay nada, repito: nada, que te ayude a cubrirte de ella) y estas lejos del lugar al que tenes que ir. ¡TE QUERES MATAR!

5_Vas por calle de tierra y lluvia. Simple ecuación: TIERRA + LLUVIA POR DEMÁS = ¡BARRO! Y vos caminando por ahí porque no te queda otra.

6_Si vivís al norte, donde hace calor es otra fácil ecuación: LLUVIA + LUGAR CALIDO = VAPOR = HUMEDAD. (¡LA PUTA MADRE, TE LE REGALO! ¡CASI ME MORÍ EN SANTIAGO!)

7_Vas caminando por la vereda con tu paraguas, pasa otro con su paraguas y hay dos posibilidades: Para que no se enreden los paraguas, lo levanta y le encaja un paraguaso a uno que va por ahí, o sino, se enredan los paraguas y alguien sale herido. Pero en los dos casos, si o si tiene que haber un herido.

8_¿Por que será que cuando uno no se quiere mojar, termina más mojado?

9_ Todo paraguas es bienvenido en estos tiempos Incluso el de barnney/los que tienen dos picos que parecen cuernos/los flogger/los emo/los fluorescentes/los psicodélicos/los que no parecen paraguas/los transparentes y los normales xD

10_Huyan de los remolinos de agua y viento. xD

El asunto, a pesar de que una lluvia traiga alivio en lugares áridos, y complicaciones en lugares húmedos. Todos estamos de acuerdo en que, cada vez que llueve y andamos lejos de casa, una o más de estas diez cosas nos ha pasado alguna vez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, hooi justamente fui al centro.. el cielo estaba "parcialmente despejado" y de repente FAAA, se larga la lluvia con todo! las gotas te perforabann! (pequeña exageración! jaaj)nah, en serio se largó con todo, x suerte yo estaba dentrro de un comercio.. al salir de ahi, las calles llenas de ríos que las zurcaban y los coches.. malditos conductores que no se fijan en los peatoness -.- passo un colectivo x un tremendo charco! y empapo a 2 chicas qe estaban por cruzar la calle! menos mal qe yo ya me habia alejado,,,

WizardAi1412 dijo...

XDDDD va, pos eso me paso en la escuela, llovio coo nunca, osea, literalmente TODO estaba inundado, hasta las papeleras flotaban O_O y como de una manera u otra y tarde o temprano uno se iba a mojar decidi cruzar (con paraguas y con sandalias xD) el charco que dividia la escuela en dos XDDDD auna si...fue divertido, aunque creo que termine resfriandome XDDDD