17 feb. 2010

[Aeli-necdotas] Las fotos… Los escarches en las fotos. xD

¿A quien no lo escarcharon en una foto? ¡QUE LEVANTE LA MANO EL MALDITO AFORTUNADO!
 ¿Vieron? Nadie. xD Bueno, curiosamente, las cámaras de fotos fueron tienen como uso principal, el de capturar el campo visual. (Como nos aclara nuestra amiga, la wikipedia) pero para mala suerte, las digitales hacen este trabajo, sin contar los escarches que se suceden en dicho momento de la captura. Pero empecemos por lo básico.

A mi entender, hay tres clases de fotos:

A) LAS FOTOS NRMALES: la típica pose para la foto. Todos sonriendo/haciendo el signo de la victoria o alguna otra boludes que salga. Pero en las que salis de normal a bien. (Si se puede. Ya dijimos: las cámaras no hacen milagros, sacan la realidad tal cual es ACÉPTENLO, GILES)

B) LAS FOTOS INESPERADAS: esas que te agarran desprevenido y que, usualmente, sale cualquier cosa menos lo que uno espera.

C) LAS FOTOS ACCIDENTALES: cuando le sacas foto a algo/alguien sin querer, o te pasa de todo y sale cualquiera.

Hay varias cosas que nos hacen enfurecer/salir de las casillas/estallar, al ver estas fotos E-S-C-R-A-C-H-O-S-A-S. Para eso profundizaremos los casos del punto B, al que ahora considero el más importante.

1_ Salir hablando: te sacan una foto y vos justo tenes la boca abierta de forma rara (hasta a vos te da cosa) porque le estas diciendo algo a alguien.

2_Salir con los ojos cerrados: bueno querido, avísame la próxima..

3_ Salir en una pose que te beneficia POCO o NADA directamente: no hay comentarios… Ustedes ya saben (MATEN AL QUE LA SACÓ, POR DIOOOS) xD

4_Salís con una expresión rara que te hace pensar “¿Qué carajo estaba haciendo que puse semejante cara?”

5_Salen varias en poses extrañas que NO SON LO QUE PARECEN.(no en serio, no lo son)

6_Salis medio flogger/emo y que tus viejos ven la foto y te “etiqueten” (Si, si, como en FACE, divino el chiste xD) así por un laaargo tiempo.

7_ Las suben a Facebook y las ve un montón de gente: ¿Y que queres? No existe la privacidad en FACE xD

Y bueno gente, esos son varios tipos de escarches que sufre uno de vez en cuando. 

¡¡NO SON EVITABLES PORQUE SIEMPRE, S-I-E-M-P-R-E  EXISTE UN PELOTUDO QUE LAS SUBE SIN PENSAR EN LOS DEMÁS Y VOS NO LO PUTEAS, LE RECORDAS LO QUE ES!!

¿Protestas?

No hay comentarios: