12 feb. 2010

[Aeli-necdotas] Los días en los que te llevas puesto todo…

(Inspiración venida después de que me hiciera la paralítica al codo izquierdo -sin pretenderlo, obvio- con la puerta del baño…)

¿Quién en su miserable vida no ha puteado en estas situaciones y se ha dicho de todo, a uno mismo y/o al objeto involucrado? Pues bien, hoy toca un tema que seguro nadie en la faz de esta tierra va a ser capaz de reprocharme… Cuando te llevas puesto algo y, en el peor de los casos, viste que estaba ahí.

1_ Vas caminando y tenes que rodear el sillón para pasar al otro lado de la habitación a buscar X cosa que necesitas. Estas en patas, y ves los obstáculos que se interponen en tu camino. Pasas y… ¡TE LLEVAS PUESTA LA PATA DEL SILLONASO ESE DE TRES CUERPOS QUE COMPRÓ TU VIEJA LA SEMANA PASADA! Pero eso no es lo peor, sino que, si no te hiciste mierda el dedo chiquito del pie (que de por si, duele un carajo) sos tan yeta que te haces mierda los cuatro, y el gordo se salva porque es más redondo que el resto xD

2_ Vas caminando por un pasillo, vía libre, ningún objeto se puede meter en tu camino y de repente, ¡PUM! Te llevaste puesta la caja que dejó tu vieja ahí porque estaba ordenando… Seguís camino, volves y… ¡TE LA VOLVES A LLEVAR PUESTA SABIENDO QUE ESTÁ AHÍ!

3_ Te levantas a la noche, vas al baño medio dormido, volves a la cama porque tenes sueño, saltas al lugar donde sabes que está, te acostas, te das vuelta y te caes al piso… Como no te desnucaste, estas sufriendo del aplastamiento (léase: el impacto luego de la caída estrepitosamente boluda) a tu espalda y parte de la caja toráxica, mientras intentas recuperar la noción de las cosas, perdido en la masa de oscuridad que es tu habitación. Cuando te orientaste (o llegaste a un estado similar a la orientación) te subís a la cama y te dormis puteando el dolor de mierda que tenes. Pero eso no es lo peor, al otro día, cuando le contás a tu vieja que te caíste, y lo peor que te puede llegar a decir es Ah, si… Te escuché… y vos te quedás ¿¡!Me escuchaste y no fuiste capaz de ir a verme? ¿ME ESTAS TOMANDO EL PELO?

4_ Vas caminando por una vereda/puente/senda peatonal, todo bien, la misión de cruzar y/o avanzar sin incidentes está al noventa por ciento de su realización. Y de repente, ¡PUM! Te caes de una manera casi cinematográfica (lo peor es que a vos se te hace que la caída va en cámara lenta) y,  cuando estas despatarrado en el piso, siempre hay un colgado que se te muere de risa en la cara en vez de preguntarte “¿Estás bien?” (¿Por qué no te caes vos a ver que te parece?  ¡PELOTUDO!)

5_ Estas en un lago, hay un lugar del que te podes tirar como quieras al agua (una suerte de trampolín natural) vas te tirás, y por hacerte el flashero, te caes de espalda y haces que todo testigo de la caída, se retuerza del dolor por vos, mientras vos, abajo del agua, te replanteas seriamente lo boludo que llegaste a ser por caer de esa manera, sin embargo, cuando salís de ahí, te haces el hombre/mujer de acero, como si no te hubiese pasado nada.

Es como si… Aplicaramos la ley de Murphy sin pensarlo “Si vas a hacerte mierda, hacete mierda bien” xD

¿Objeciones?

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me hhiciste acordar de algo... Una vez iba caminando para mi pieza... y me llevo la pata de una mesita por delante...xD!!!! Y DIGO ESTE DOMINGO TE VOY HACER ASADO PATITA Y LA PUTA MADREE...jajaja