9 feb. 2010

[Aeli-necdotas] Los papás Luchetti que todos tenemos…

Cuando no… Alguna vez en nuestras miserablemente cortas vidas, les habremos ido a joder a nuestros viejos, primero con el “¿Me compras esto?” a la media hora con el “cómprame lo otro” y… Con el pasar de los años, modificamos la oración al “¿Me das plata?” Pero siempre, como todo padre, los nuestros buscan la manera de pincharnos el globo y hacernos comer las ganas del “cómprame-cómprame”… No se sin tan flashedamente como utilizando la licuadora pero… Cosas parecidas si.

A)
- ¿Me compras…?
- No
- ¿Por qué?
- Porque no y punto.
- …

B)
- ¿Me compras…?
- No
- ¿Por qué?
- Porque no tengo plata.
- ¿Y cuando tengas?
- Tampoco.
- ¿Por que?
- Por que no va a estar más…
- …

C)

D)
http://www.youtube.com/watch?v=E0bjgbpRnNc&feature=rec-fresh+div-f-8-HM

Extra) Conseguis que te den plata pero te cobran intereses.... xD
- ¿Me das plata?
- Vos te pensas que yo voy a baño y cago plata?
- No, pero me das plata.
- No.
- ¿Veinte?
- Quince..
- ¡Eh!
- Eso o nada.
- Bueno... ¬¬

¿Objeciones?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja qe paba y de nada por las ideas ;)

Anónimo dijo...

jajaja que idola julii ! muy bueno todo! te quiero primaa, caro:D