8 feb. 2010

[Aeli-necdotas] Regreso a clases… ¿Cuándo…? ¡Pero a mi me dijeron que era antes!

  Últimamente me pasa de escuchar la pregunta que todo alumno que va a secundaria/primaria teme escuchar "¿Cuándo carajo empezamos las clases?" (Paraaaaa, estamos a 8 de febrero y desde hace como dos semanas que la vengo escuchando ¬¬) Ahora, la re conchuda pregunta esta, que no hace más que deprimirnos a todos con su respuesta, también tiene un efecto secundario: la confusión. ¿Es el 22 o el 1? Y eso, genera lo siguiente…

A- ¡Pero no, a mi me dijeron el veintidós!
B- No, eso es para primer año ¡El noticiero dijo el primero!
A- ¡Anda a saber si es el primero! A mi me dijo una profe que era el veintidós…
C- Que raro, a mí me dijo una amiga de mi vieja, que también es profe, que es el primero…

¿Al final? ¿Qué onda? Como a todo el mundo le da paja llamar al colegio por cuestiones obvias… “MIENTRAS MENOS CONTACTO TENGAMOS CON E-S-O EN ESTAS VACACIONES, MEJOR” Nadie se digna a levantar el teléfono para averiguar la fecha exacta del inicio del calvario… Digo, ciclo lectivo. Obvio, a esa ley se la respeta por cielo y tierra, se la conoce como el padre nuestro… Pero a veces, hay que cometer pecado, y averiguar…

Eso si no convences a tus viejos de que lo hagan por vos....

M-¿Y? ¿Cuándo empezas?
H- No se mamá (cero bola, estas concentrado chateando/viendo una peli/jugando al WOW, etc.)
M- ¿Llamaste?
H- No ma…
M- ¿No pensas llamar?
H- ¿Podes llamar vos? (ojos de perrito + cara de miseria total = ¡MANIPULACIÓN!)

Doble reacción:

A)
M- Bueno, llamo mañana (poco común, pero que pasa, pasa)
H- :D

B)
M- Ay… Llamá vos (casi… ¬¬) no seas vago.
H- ¿Y que me atienda el charlie?
M- Y que te atienda elcharlie, al menos no te atiende la directora (con su cara de perro... NADA
H - … No… Mañana (y ese mañana se transforma en días o a veces, semanas)

A lo último tu paja de no averiguar te termina solucionando el problema gracias a uno de esos amigos salvadores que tenes que justo, justo, o casualidad, le chiflaron la fecha exacta xD (o lo obligaron a llamar y preguntar)

Curioso xD

No hay comentarios: