14 feb. 2010

[Aeli-necdotas] San Valentín…

(Gracias a Ania, que fue la que me iluminó bastante para hacer esta entrada y a la Mixaa que me dio unos ejemplos que me estaban faltando xD)

Si, ese día del año especial para las parejitas. Ese día que salís y sentís como el amor desborda por todos lados, te atrapa, te marea y te deja con una sensación de incomodidad extrema porque sabes que no tenes a tu Valentín para compartir ese día y te sentís un colgado total. (¡¡Cupido de mierda, te voy a meter tus flechas por el culo porque estas haciendo tu trabajo para el reverendo ojete!!) Pero bueno gente, lo bueno es que esa sensación te dura 24 horas… xD Los otros 364 días del año… ¡SON PARA LOS SOLTEROS!

Pero enfoquémonos en este día… (Algunos me dirán: muerte a aeli, no puede ser que nos torture con esta boludes tan cursi xD Si gente, soy tan sádica que voy a seguir con este post)

1_ En este día te pones pelotudo pero por dos razones muy distintas: Si estas de novio, te embobas MAAAAL con tu novia. Si no tenes novio/a, te embola ver a treinta parejitas caminando una detrás de la otra cuando apenas caminaste una cuadra…

2_Ves rosa, rojo, rosa, rojo, corazones, guirnalditas, corazones rojos… MAS CORAZONES ROJOS… Como a treinta cupidos colgados en una misma vidriera… Estas tan tocado que si ves a un corazón más pasar por adelante tuyo, saltas y lo mordes. (Incluso aunque sea un pobre flaco recontra re cagado de calor adentro de un traje de corazón desforme en busca de cobrar una suma de dinero infrahumana.-¡NO IMPORTA, LO CAGAS A PALOS IGUAL!-)

3_Chocolate… Usan nuestra debilidad estomacal para hacernos gastar plata en comprarle un chocolate a  nuestra/o amada/o o -como se hace en otros países- preparárselo y mientras tenga una forma cercana a la de un corazón, mejor… Sino, hasta te venden el molde ^^U (¡VAYANSE CON SU MERCADISMO A LA RE CONCHA DE LA LORA! ¡El amor no se da en el estómago, sino en el corazón, boludoooos!)

4_ Música romantica… No, este día ni se te ocurra prender la radio. Por que, en las como 200 emisoras que hay, siempre vas a encontrar a luis miguel cantandole a su mujer fatal o un “te quierooooooooooooooooooo” y no va a hacer más que enfermarte. ¿Y la tele? ¡NO, MENOS QUE MENOS! Vas a verte como 300 pelis romanticas en los incontables canales de cable que tenés, haciendo un zapping de como diez minutos sin parar…

5_ Que a cada rato, alguien venga y te diga.
A-¡Feliz día!
B- ¿De que?
A- ¡DE SAN VALENTÍN, COLGADO!
B-¡NOO, MUERTE A SAN VALENTÍN! (vos con un histeriquismo de la re puta madre y un tic nervioso parecido al de mama luchetti y la licuadora rota)

6_Cuando los vendedores de flores de cada esquina dan por sentado que vos y a un amigo/primo/hermano, son novios… (PELOTUDO, ¡PREGUNTÁ PRIMERO!)

En resumen, si no tenes pareja, hace tu vida en este día. No salgas, relájate, sentate en la compu, pintá esa pared que dejaste a medias, anda a tomar sol, JUNTATE CON AMIGOS SOLTEROS COMO VOS, pero mi vida… No te angusties, son solo 24 horas de mierda,... Que se hacen interminables xD




Me fuí a pinchar corazones imaginarioooos... xD

3 comentarios:

anya dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaa me muero

"muerte a san valentin"

Anónimo dijo...

jajajaja re qe se enojaba tanto ajajaja pero me gusto ;)

WizardAi1412 dijo...

XDDDD yo en cuanto sali con mi madre a la tienda y veo todo lleno de corazons y todo de rojo me kedo en plan 'que dia es hoy...?' XDD primera vez q se me olvido q era san valentin XDDD