8 feb. 2010

[Aeli-necdotas] Vacaciones y… Nada que contar.

Otra típica de las vacaciones...

Cuando tenes un amigo cerca, y quieren verse siempre para no morirse embolados como dos ostras en sus casas porque no les da ni para sentarse frente a la computadora para abrir facebook o el msn y… Ser solidarios en el combate contra el “aburrimiento del tiempo libre de sobra” aparece el mismo problema: el típico “me da paja…

Situación general:

A - Venite a mi casa.
B - No, venite vos.
A - No, me da paja…
B - A mi tmb me da paja,…
A - Estamos a la misma distancia…
A - Bueno, ya voy…

Vas la pasan bien, todo en orden. Días más tarde….

A - Venite a mi casa.
B - No, ahora te toca a vos pelotudo.
A - Pero me da paja…
B - A mi tmb me dio paja ir a tu casa pero fui.
B - Bueno, ya voy.

Viene tu amigo a tu casa y…

A- ¿Qué contas?
B- Nada ¿vos?
A- Nada…
B- Che, me parece que ya nos juntamos tanto que ni sabemos de que hablar…

¿A quien no le pasó?

No hay comentarios: