10 feb. 2010

[Aeli-necdotas] Violidad nacional…

A los dieciocho años a la mayoría de los jóvenes les agarra la desesperación de ir y sacar el carnet de conductor (¿Quién no?) pero ahora, después de acompañar a mi madre al centro he comprobado que… Hay cada mamerto, no le digo animal porque ofendo a todos los seres vivos aparte de nosotros en esta faz de la tierra, no les digo bestias porque esta noche sale el cuco de debajo de mi cama y me mata… Ejem…Como decia, ha cada mamerto que se te cruza y te pone más los pelos de punta a vos,… Que al conductor del auto. 
Pero los autos no son los únicos medios de transporte, otros se mueven en coles, en bicis o incluso a dos… A dos pies. xD

Autos:

Caso 1: “El HDP que se para en doble fila”: Ves una calle re contra re congestionada que no explota porque no puede y que los autos no pasan por la vereda porque se comen árboles, carteles, bicis, y al perro del vecino, y a la viejita que no se como mierda hace para caminar (si fuese así, estoy segura de que los chapistas serian más ricos que Bono en este momento) y los otros se les da por ir, pararse en doble fila (algunos sin luces de guiño por lo que te quedas como un reverendo pelotudo esperando a que se muevan y no lo hacen) y, para colmo, he visto casos que merecen medallas de hijo-de-puta-profesional: ¡Se quedan charlando ahí, con otro fulano que va caminando por la calle y que tmb le importa un carajo lo que le pase al resto del afluente vehicular!

Caso 2: “El pelotudo que va hablando por celular”: ¡EXISTE EL MANOS LIBRES Y EL MODO ALTAVOZ! ¿QUERÉS QUE TE HAGA UN CARTEL DE NEÓN? Y encima, cuando casi te pasa por arriba con la cuatro por cuatro que tiene (en el 90% de los casos siempre que voy en auto y se me cruza uno de estos ejemplares, tiene una cuatro por cuatro o vehiculo de gran porte o.o No se porqué… ¿Para hacerse los imponentes? Diría mi viejis)

Caso 3: “El colgado que te manda a la mierda cuando la cagada se la mando él”: uno que te adelanta con todo, te putea porque supuestamente “lo cerraste” te “manda a lavar los platos” (de manera bonita o con palabras fuertes) y se hace el calentón y acelera como bestia. A veces le respondes, porque tenes ganas, (lo más normal y lo más desestresante es mandar a la mierda a alguien, admitámoslo) o sino, te haces el que te importa tres carajos para que se caliente más. “Volcá y matate, pelotudo…

Caso 4: “El que se hace el importante porque tiene auto último modelo” Vas a pasar, y se te atraviesa uno con un Citróen C9, un Mini cooper Verde cata, un BMW modelo 2020 y vos… Con un fiat 600 del año del pepe (que me juego el cuello a que resiste más un vuelco que los 3 mencionados anteriormente) cuando el turno para pasar, te correspondía a vos. Y encima, algunos te mirar con una cara como diciendo “Mirá, mirá esta belleza de coche que vos ni en sueños vas a llegar a tener…
Las ganas que te choquen negro, para que veas donde quedo tu importado…

Caso 5: “El semáforo esta en rojo, no en verde escarlata” Te toca pasar, vas acelerando para que se mueva tu auto y “ZUM” se te atraviesa uno que salió de la misma nada y va a las chapas. Vos tenes dos opciones, o quedarte callado con el pensamiento de “Que reverendo pelotudo” o el otro, y más común (en mi en realidad) mandarlo al culo del mundo, con mapa, GPS y un tanque de nafta si es necesario…

Caso 6: “El corredor de TC2000/Rally/Nascar/Formula 1/Daytona/DAKAR” están de moda las picadas, si, pero algunos se las toman muy personales y practican con todo individuo en coche motor de cuatro ruedas que se les ponga a la par en plan “ah, si… ¿Vos me queres pasar? Mirá vos… ¡JAMÁS EN TU VIDA, GIL!” y te asan a vos, al de al de adelante, no chocan a la viejita que de pedo camina con bastón, que justo va cruzando la mitad de la calle y, con suerte, se estampan contra lo primero que encuentren…

Peatones:

Caso 7: “El que se convierte en FLASH cuando el semáforo se pone en verde”
ROJO….. AMARILLO… VERD… ¡NO PARA!
Se te atravesó uno que iba a las chapas por no esperar… Ya vas a ver como te rebaneo el culo con el capó del auto la próxima vez, pelotudo…

Caso 8: “Los que cruzan esperando verte venir” hay algunos que parece que esperan a propósito para cruzarse justo cuado estas por pasar y encima ¡VAN A DOS! ¡A DOOOS! Charlando de la vida, que el perro del hermano de mi tía esto, que el marido de una amiga se tiró a la prima… ¡Y a vos te putean/bocinean/chocan los que vienen atrás tuyo!
Me voy a aparecer en tu casa a la noche, onda Dexter, y te voy a cortar en trozos vas a ver…

Caso 9: “Se necesitan 20 pares de ojos para… Cruza la calle” salís de un lugar X y llegas a esas esquinas donde se juntan dos calles y una ¿o por que no dos? Diagonales… Y queres cruzar pero apenas pones el pie en el pavimento, pasan diez mil autos por encima… Vos, como todo buen peatón, esperas… Pero la cuestión es cruzar hoy, no dentro de un mes, así que, miras para todos lados (así onda 360º, como en el encarta) y cuando NO VIENE NADIE, cruzas pero, a mitad de camino, una cuatro por cuatro hace su aparición a las chapas y vos corres, (¡SI CORRE SALAME! ¿Sabes como vas a quedar en el pavimento, sino?) y llegas al otro lado todo cagado y puteando primero, al que diseño esa esquina multidireccional, al pelotudo que la aprovó, a los giles que la construyeron y al politico cara rota que la inauguró. xD

Soluciones... (posibles)

Automovilistas: Paciencia loco, sino "lo arreglan a las piñas" xD
Peatones: Comprence un helicóptero, siempre hay donde estacionarlos... xD

Hay más de que hablar… Pero por ahora esto…

Que vialidad la nuestra hoy en día… ¿No les parece?

Las sugerencias son bienvenidas….

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te falto cuando queres cruzar la calle..."VOS VENIS BIEN"...y viene uno que a va a doblar sin guiñe... y te TERMINAN PUTEANDO A VOS....PORQUE EL O ELLA HIZO ALGO MALLL.... Que bronca q me da eso....xD!!!!!

Otra de las opciones es cuando vos vas tranqui en tu autito... Respetando todas las señales... Y de repente ves algo grande que te empieza a encerrar.... Te dass vuelta y ves que es un COLECTIVO.... Y en ese momento pensas... QUE EL CHOFER DE INDALO...SE OLVIDO QUE AHI HABIA UNA PARADA....????.... Que bronca se creen que por ser más grandes tienen derecho a encerrarnos...LOCOS...xD!!!!!

Anónimo dijo...

jajaja te imagino puteando a los veiculos de gran porte cuando venis en el tuyo cn tu vieja y te juro qe me tiendo jajajaja

Anónimo dijo...

Es la ree poostaa!! jajaja, hay cada giil al volante! espara patearles el culo realmente..