15 feb. 2010

[Aeli-noticias] Más de 500 seguidores en una semana...O.Ó

Todavía no lo puedo creer, al blog lo inauguré hace, ayer una semana, y ya superó las 530 visitas.... (cuanta gente al pedo) 


¡¡GRACIAS A TODOS LOS LECTORES Y MÁS A LOS QUE DEJARON COMENTS!!


A ver si entreno un poco más esta cabecita y salen más ironías diarias de la vida xD


Y de la encuesta (a la cual le quedan 14 días e3n curso) votaron 13 personas de las cuales 11 piensan que estoy totalmente loca, una que tengo la posta y otra quiere que me pegue un tiro (¿Quién sera el Hijo de Puta que habrá seleccionado esa opción?)


Un abrazo gente, y...Nada xD






Los dejo con el DIOS de las ironías, el mallevado, el infalible y asquerosamente inteligente médico insuperable jefe del departamento de Diagnósticos del Princentón Plainsboro Teaching Hospital, y considerado por la audiencia televisiva, como uno de los mejores en este rubro a nivel mundial. (Léase: HOUSE!)


Alta inspi me da este médico cojo. xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SISIS....YO ESTOY EN UNA DE ESAS 530 VISITAS... AHORA 540!!!!!JJAJAJ... SIEMPRE LO VOY A LEERR...ME RE GUSTAN TUS FLASHEDADESS....Y EN MAS DE UNA ESTOY INVOLUCRADAAA.... TE QUIRO MUCHIOOO♥!!!! YOP...MIXXILLA...jaja

Anónimo dijo...

jajaj me encanto lo de los mensajes que recibiste, es muy grasioso! te felicito porqie esta re lindo tu blog.

lu gc