8 feb. 2010

[Aelii-flasheadas] Matemos a “ese político que….” (dejémoslo ahí) xD

Por que me aburro a las 12.42 a.m... Y para preservar la integridad de los lectores (por no decir su inocencia al leer este plan maquiavélico que planeamos, otra vez, con mixaa) denominaremos “X” a nuestro objetivo…

((Conversación derivada de un hecho real…))

No se porque, pero se me hace que tiene un poco del estilo de 24

M- Dicen que la llamaron antes, pero no saben quien fue… ¡YO NO FUI!
Y- ¡NO TE CREO MICA, CONFESÁ!
M- ….
Y- ¡LE DIJISTE QUE NO PODIAS MATAR A “X” PORQUE NO TE ALCANZABA LA GITA!
M- … Bueno, en realidad me quería comprar por poca plata…
Y- …
M- ¡Y yo le dije que no!
Y- Mirá las cosas que estamos diciendo…
M- A ver si alguien lee esto y nos echa la culpa…
Y- Pero primero se va a pensar que estamos tomadas cuando no fue así y de ahí… ¡¡AL INTERROGATORIOOO!!
M- Y yo voy a cantar la canción de Bart... YO NO FUI....YO NO FUI.....YO NO FUI...
Y- Y yo me voy a cagar de risa mal
M- Esa es la idea.... Y tmb podemos bailar...
Y- Y saltar y hacer una chacarerita…
M- Nos toman como LOCASS...
Y- Y nos mandan al psiquiatrico y de ahí ¡A CONQUISTAR EL MUNDO!
M- Realmente estamos locas... Pero si no estuvieramos locas...  Ahora estariamos aburridas...O durmiendo...
Y- Mal, tenes razón...


Lo que hace estar al pedo por demás…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta... Aparezco YOOO....!!!!jajaja Muy buena nuestras conversaciones...xD!!!! Bien delirantes...SOMOS DOS LOCAS...FELICES LOCAS...(:!!!! Te amo Yumiii♥!!!!