25 feb. 2010

[Aelinecdotas] The King or Queen of pirates…

Tal y como dice el título “El Rey o Reina de los piratas…”
¿Quién no tiene un amigo al cual le dice pirata? Si, pirata, pero no del asfalto, esos ya pasaron de moda. Tampoco esos a los que se les denomina así por la serie “Alma Pirata” no, no. Esos menos.
Estos nuevos piratas conservan todo de los clásicos que reinaron los mares en las antiguas épocas, pero (desgraciadamente) no estamos hablando ni de Jack Sparrow (¡PUTA MADRE!) ni del (lo siento ladys) Capitan Turner… Sino de los hoy conocidos “PIRATAS INFORMATICOS” Pero estos piratas no son todos iguales, fácilmente podemos distinguir unos de otros, con solo revisar sus sagrados cofres del tesoro (léase: PCS/PORTATILES –NOTEBOOK-NETBOOK-) si es que lo logramos…

1_El pirata programero: todo aquél individuo que se haya bajado un programa y haya buscado los tan aclamados Keygen/crack/seriales, para poder sacar al famoso (¡ROMPE PELOTAS Y MAL PARIDO!) cartel del “PERIODO DE PRUEVA” que no hace más que cagarle la vida y más si le sale cada cinco minutos. ¿Cuál es el objetivo de esta clase de piratería? Utilizar programas full originales ¡SIN TENER QUE PAGAR UN PESO NI MOVERTE DE TU CASA!

2_El pirata novelero: todo aquél individuo que se haya bajado libros (sagas completas incluso) por el echo de la “impaciencia” que le produce no tener el suficiente dinero para comprar los libros originales o, simplemente, porque no los consigue en su librería de confianza y ni le da para pedirlos y esperar MESES hasta que lleguen, si es que llegan.

3_El pirata multimedia: es todo aquel que se baje/siga series/fotos/pelis/cortos sin necesidad de gastar nada más que ancho de banda. Pero todo sea para que tenga “eso” en su pc y lo vea LA REVERENDA CANTIDAD DE VECES QUE SE LE DE POR EL CULO. Este tipo de piratería es el que requiere mayor cantidad de espacio en Disco Duro, así que no te sorprendas si le encontras como 6 o 7 discos extraíbles en su santuario.

4_El pirata Gamer: es un viciado a los juegos, y usualmente vas a encontrar su pc “tuneada” para facilitarle eso. Puede llegar a tener más de diez juegos en su pc, ya sean RPG/multijugador/online/para uno… Sumandole a la cantidad de innumerables emuladores/drivers/codecs/placas todo sea para facilitarle la vida. Esta es otra clase de piratería que requiere de mucha memoria no solo virtual, sino tmb RAM. (Alabada seas, memoria RAM)

5_El pirata Hacker: (¿QUE? Se estarán diciendo) este pirata es un hacker por mano propia, es decir, no fue a estudiar porque no quiso, sino que se dedicó a aprender vía Internet ayudándose con esos tutoriales que andan rodando por ahí por Internet. Es capaz de mandarte un virus pedorro o llegar al extremo de quemarte el disco duro por que le dijiste “puto” xD Cuidado con estos.

¿Y vos? ¿Qué clase de pirata sos?

P.D: Me fui a piratiar un rato, hay varios videos que me estan esperando muahahahahha XD 

2 comentarios:

EnKit0 dijo...

Carajo, yo soy un híbrido de todos esos xDDD

jajaja

EnK

Anónimo dijo...

Yo quiero ser hacker u.u Y no soy todos porque no me da la vida xD El que menos me va es el gamer... y, por donde nos conocimos, sabés que soy una flor de pirata multimedia... Krishna bendiga a mis padres y mi super disco duro!! *O*

Te quiero Aeli~~ ♥

*~*~*Dahlia*~*~*