11 feb. 2010

[Aeli-concejos] ¿Me animo o no me animo?: Cuestión de principios, miedos y desafíos … Todo por un beso. ¿Vale la pena?

¿Recuerdan el tema de los lances? ¿Y si justo te pasa con un conocido? Con alguien cercano, ya sea un amigo o hermano/primo/sobrino de una amiga… ¿Qué haces?

Acá salta la primer vocecita de tu conciencia (si, a mi criterio son varias) que te dice “No nena, no te metas con ese, es re conocido y además esta tu amiga… ¡NO!” pero salta tu segunda voz de la conciencia, que la contradice a la otra “¡Pero para! Feo no es… ¡ESTÁ RE BUENO!” y ahí, cuando vos ya no sabes que joraca hacer, hace su aparición la tercera vocecita (como si ya no hubiese mucha gente ¬¬) “¡Pero tiene veinte, ignorante! ¡No te podes meter con ese, encima por un beso nomás…” vos te sentas a pensar, desesperada porque te da hasta cosa ir a la casa de tu amiga, sabiendo que las posibilidades de encontrártelo, se multiplican por 100, pero tampoco podes privarte de visitar a tu friend en las vacaciones, y como si el auto-aislamiento fuera poco, saber que tu amiga se pone celosa por que él es SU amigo, no es de mucha ayuda tampoco…

Ahora bien, en el mar de delirio siempre tiene que haber una mini islita salvadora… Y esa islita se llama “Consúltale a tus amigas a ver que onda”

A mi criterio, yo no arriesgaría algo valioso como una amistad, por un simple beso que denomino “touch and go” por más que el flaco este RE BUENO y todo lo que digan, pero… Encima, anda a saber lo que pasa después. Por ahí te terminaste arriesgando para nada… Bueno, con los hombres nunca sabes…

Como dice un grupo de FACE “Nunca cambiaria a un amigo/a por un novio/a…” jaja, y menos por un ¡PELOTUDO LANZADO QUE SOLO QUIERE JODER UN RATO!

Parece que volvemos a lo de antes… ¿Habrá una ley o algo? Si la hay seguro que se llama “Jodemos a las minas, son re boludas y nosotros nos divertimos un rato, total no nos pasa nada…” (¡ESTA! Me toca un pelotudo así y me convierto en Kill Bill* va a ver donde va a acabar su ego…) por eso, a todas las chichis que estén en una situación así, NI SE ARRIESGEN CHICAS, porque por ahí, se terminan arrepintiendo de haber perdido una hermosa amistad, por un flaco que ni vale dos minutos.

Ahora parece que me doy cuenta del porque no tengo novio… O.O

---

*La miss KILL BILL con ustedes... (cuidado hombres)


1 comentario:

Anónimo dijo...

qien te habra sugerido un tema tan copado no?? :P
reservo mis derechos como manayer