2 mar. 2010

[Aeli-flasheadas] Días de lluvia, emboles y… Sus consecuencias.


Volvió a llover sobre la ciudad (mejor, me encanta que llueva xD) y luego de veintiocho comentarios en el Shitbook… He llegado a la conclusión de que la lluvia, y el embole pueden ser una combinación muy peligrosa...

Flasheada en conjunto: Pauli y Mixa como invitadas especiales...

Todo comenzó porque a mi amiga pauli le daba paja venir a casa y me lo escribió en el puto muro de Shitbook… -que cuando no se trabó, me dejó entrar a verlo-   A lo que yo respondí:

-No, parece que se viene una tormenta... Pero no se xD (En realidad, veía los nubarrones obesos y negros paseando por ahí, pero… Como acá no siempre que ves nubes así llueve, no estaba segura)
-SISISIS...TORMENTA....TORMENTAA... (Aparece la Mixa re colgada. A lo que yo estaba de acuerdo, pero bueno, es mi hermana en facebook y como todos, tenemos que bancarnos a nuestros brothers & sisters)
- Pero no sé eh? Por ahí solo son nubes jodiendo... Viste como son aca xD (Seguí yo. Honestamente, no pensaba que iba a llover. Pero el cielo negro me iba haciendo cambiar de parecer)
-Y bueno....PERO YA TRUENOS PARA ACA ES MUCHOOOO (La verdad era que, mientras hablabamos, yo jugaba a un juego de explotar bolitas de colores, mi vieja me gritaba desde el comedor para tomar mates, mixa me hablaba por msn y el enano sopla aire -mi ventilador enano- andaba: las nubes se rajaban pedos inoloros sobre nuestras cabezas y Pau se cagaba de risa…)
-YA TENES SUEÑITO...POR ESO...!!!!(no se que tiene que ver...pero suena bien como justificativo)xD (La verdad… Suena bien como justificativo…. Ahguante la lucida de Mixa, aunque no te lo dije en ese momento por paja....)
-jajaja sii es esoo!! xD (Por supuesto que le ibas a dar la razón ¬¬ -¡¡TE ESTÁ DEFENDIENDO A UNÑA Y DIENTE, PELO Y OJO, CEJA Y CALEFÓN (?)-)
-Vistee hermanitaaa...Te salvee..jiji! (Hermanita postiza, aclaren porque el público se asusta...)
-aja sisi! :D te qieruu ♥♥ (-Tono bobalicón ON-"Yo tmb…"-Tono bobalicón:OFF- Abrazo hermanifero… No me jodan ¬¬)
-Puufff...Yo tmbbb..!!!!![♥][♥]... (No coments… -Últimamente estoy muuy fría, no me pregunten porqué-)

Mientras se sucedía esa conversación, yo estaba en el comedor… Haciendo mi vida tomando unos mates con mi vieja.Después me digné a sentarme frente al ordenata, otra vez... xD

-Terminaron con su chat? Como 15 notificaciones tuve desde que me fui a tomar mate ¬¬ xD (ODIO, las notificaciones de shitbook, y más si son muchas)
-Y bue qerida, qin la mando a borrarse? (Pau, shut up!)
-EL SAGRADO Y ALABADO MATE!!! (ALABADO SEAS, AMÉN)
-Clarrooo...señorina usted se fue a tomar mate (que no invito)...Y ademas se queja de las notificaciones...NO TIENE DERECHO...jajaja!!! (Mixa ¿Cuándo te recibiste de abogada que no me avisaste? ¿Me vas a leer mis derechos como en L&O: SUV? ¡QUIERO! *O*)
-Quien sos? LA REENCARNACIÓN DE LA JUSTICIA? xD (la verdad que hace falta alguien que ponga orden en este país de mierda)
-jJAJA, no me hablenn de derechoo!! -.- (Pauli todavía traumada por el hecho de volver a la escuela… A la bosta sus vacaciones auto-proclamadas)
-Claroo....YO LE VENDI MI ALMA A LA JUSTICIA....(NO AL DIABLO COMO VOS)....xD!!! (Ah, eso viene de otra flasheada anterior… SUPUESTAMENTE, yo vendí mi alma al diablo porque resucité y no esperé los tres días que esperó Jesucristo…)
-Y asi comienzas las flasheadas de dias de lluvia y alegría(?

La verdad que sí… Y es eso lo que uno logra estando al pedo y afuera lloviendo a baldazos…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NOOOO....ESTA MUY MUY MUY COPADOO...jajaja!!!! Nos tenemos q juntar a seguir flasheandola malll...xD!!! LAS QUIERO MUCHO NENIS...♥...MIXA...INVITADA ESPECIALL..:)

Anónimo dijo...

nonono!! TREMENDOO!! x Dioss, q manera de reirmeee!! jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.. boe.. les cuento q yo sigo flasheando!! ya se qeu me hizo mal, la pava d matee!! :O estooy como si me hubiera tomado 1 litro de café O_O.. asi qeu voy a seguir escribiendo lo qe se me venga a la mente durante el tiempo qe sea necesario, para dejar un comment muy extenso en el post del blog de ella: mi JULIETINA! jaja buenoo, no see.. me parece que me estoy quedando siin neuronass.. BOE O_O..
mejor dedjo de escribir..
creo q ya dije q meencanto el post no?
bueno, no se..
lo repito.. ni da para leer si lo esccribii o noo!!
jaja
re paja la mina!
boe..
adiositoo!! las quiero FLASHERASSS!! ♥♥♥