9 mar. 2010

[Aeli-flasheadas] La profeta… Y el flaco de arriba.


(VOLVÍ AL RUEDO DESPUÉS DE UNAS MINI-VACACIONES)

… Presente entre nosotros está ella. La que cuenta las cosas que ya pasaron o que pasan, aquella que delira con la realidad y te la trae de la mejor y más bizarramente versión verdadera de los hechos diarios, esa que pensas que está más loca que una cabra, la visionaria, la pelotudamente realista, la gila que escribe para este blog porque está al pedo y lo único que busca es…
… Que te cagues de risa… (Y pierdas tiempo leyendo semejantes pavadas)

… Esa fanática de las papas fritas que nunca deja de decir boludeces pero que bien sabes, te sacan, aunque sea, una sonrisa de lástima. La mina más retorcida y mal hablada que conoces, la vaga de mierda “namba uan”, la que ve las cosas como los drogados pero sin drogarse… Ella… La única e inigualablemente ilógica… De Aeli xD

Má si, si sigo hablando de esa forma, bien me visto de cura y voy a dar misa a la iglesia de acá del barrio del frente. La verdad, es que el post de hoy viene a una pregunta que nos hicieron en clase

“¿Qué es Dios para vos?”

Y mi respuesta (al estilo bizarro), es la siguiente: Es ese flaco vestido de blanco que vive arriba de una nube, tiene el pelo medio rulado del mismo color que su hijo y la piel morena, ese que te mira y se caga de risa de lo que te pasa. Ese del que te acordás recién cuando estas hasta las pelotas con algo o alguien. Ese al que le prendiste hasta las velas de adorno de tu vieja y que te rajó a palos porque le manchaste con cera el mantel de la mesita ratona. Ese que nunca sabes quien es pero que… “Lo ves en los demás” (ay si, justo voy y lo veo en el chorro que el otro día casi me sacó el celular, ¿Qué confianza me da eso? O_O) aquél que es todo poderoso… (Si sos todopoderoso ayudame en el parcial de química porque yo ya me veo en el horno con papas y una manzana en la boca y ni te cuento en el de matematicas) Ese que esta en todos lados a todo momento… (¿En serio? ¿¡Cómo es asquerosamente posible que yo no lo haya visto en mis 17 años de vida!?) Ese que todo lo sabe, todo lo ve. (¡¡Y NUNCA DICE NADA!! - Yo que sepa, mudo no es... xD)

Ahora bien ¿Qué pensas vos de dios? 

P.D: Obviamente, yo le llegaba a decir esto al Herni -mi profe de catequesis- y seguro que me salía a correr o, simplemente, se quedaba en shock xD

2 comentarios:

EnKit0 dijo...

Dios es un amigo imaginario para gente grade ;)

EnK

EnKit0 dijo...

*grande =.=

EnK