1 mar. 2010

[Aeli-necdotas] Crónicas de una estudiante estresada: Primer día de clases…



Estado animico (según transcurrió el día): Caraculismo + mal humor (Despertarme 7.00) Mal Humor (Desayuno) Medio a buen humor (encontrarme con las chichis) Embole + Principios caraculismo + Sueño (Psicología) Hambre + Sueño (Resto del día) CALOR (Alto embole a la tarde)
Situación actual: Veoda frente al pc, después de cenar… xD
Canción del momento: Louder than Tnnder - The Devil wears prada
Pensamiento actual: Mátenme… Mañana cole otra vez u.u (frustración extrema) Pero lo bueno… ¡Es que entro más tarde…! Uhh, tengo que cambiar la frase mensual del blog… Mozilla,… ¡Abrite, pelotudo! ¡SIEMPRE ES LO MISMO CON VOS!
Esperando: El día después de mañana xDDDDDDDDDDDDD O sea. ¡FIN DE SEMANA! (Ya flasheo mal) ¡FACEBOOK, CONCHA DE TU MADRE, ABRITE VOS TAMBIÉN, HIJO DE PUTA!

Pasemos al tema de hoy…

Las peores situaciones del primer día de clases.

1_El día anterior es el día en el que TODOS y ABSOLUTAMENTE TODOS, buscan el uniforme como si sus vidas dependieran de ello. ¿No lo encontrás? Pues no dormis hasta lograrlo.

2_Te dormis tipo 3 o 4 de la mañana…

3_El primer día es un alto embole; haces poco o nada. Todo y todos te dan PAJA. Soñas con almohadas voladoras y, después de las nueve, con un pebete de jamón y queso.

4_ Profes: “Mas vale malo conocido que bueno por conocer…” Y si ese no es tu caso pues, siempre tenes a alguien más grande que te sopla diciendo “Uy, esa es una turra” “No, matate, con ese se la llevó medio curso…” “¡NO GIL, ESTUDÍA PORQUE TE MATA!”

5_El sueño te acompaña a donde quiera que vayas. Hagas lo que hagas. Siempre vas a tener sueño/fiaca/paja o como lo denomines.

6_¡ODIO LEVANTARME TEMPRANO!

Hoy fue el primer día. ALTO EMBOLE, primero fresco y después un calor que no se podía ni estar. ME RECONTRA RE CAGUÉ DE HAMBRE, ME OLVIDE LA PLATA, Y TUVE SUEÑO TODO EL TIEMPO ¡PUTA MADRE! Lo único bueno es saber qe mañana entro cuarenta minutos más tarde. ¿Lo malo? ¡QUE TENGO MATEMATICAS Y NO VOY A ENTENDER NADA, porque voy a dormir sobre mi almohada imaginaria!

Ya me pidieron fotocopias…
Ya me dieron la fecha del primer parcial…
Ya me joden con que lleve el mugroso cuadernito celeste de comunicaciones…
Ya me dieron la cuota…
¡NO ME DIERON TAREA! (Alto milagro O_O)
Ya me obligan a leer cosas que aburren a todo el mundo…
Ya nos metieron miedo…
YA NOS ROMPEN LAS BOLAS CON EL “¿QUÉ VAS A ESTUDIAR?”
Ya me cagué de hambre… (Como bien dije antes O.o)
Ya…. Tengo sueño…

Después cuentenmé que les pareció su primer día de clases (los que fueron y no se autoproclamaron una semanita más de vacaciones ¬¬)

Me fui. xD

P.D: Ah... La canción del momento le hice un video...

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja siempre las puteadas del dia ls tiene qe mandar la yumi jajaja
mna colegio puto otra vez...
te veo alla