30 mar. 2010

[Aeli necdotas] Deportes… ¿¡Y la vagancia!? Ò.O


No, no me voy a poner a hablar de cómo jugar al paddle, ni de cómo Palermo igualó el record de no-se-quien (que me perdone pero ahora no me funcionan las neuronas) en boca con 218 goles… NO. Sino de algo mucho más común entre nosotros (por sobretodo los jóvenes) de lo que todos hemos visto en nuestro paso por la escuela/instituto: Al profesor de gimnasia V.A.G.O.M.A.N.O

V: Viciado (a no hacer nada. ¿Correr? ¡NI POR PUTA!)
A: Altamente (irritante e insistente ¬¬ Peor que el pajarito de twistos)
G: Gil (Y si…)
O: Ocioso (¿Contrariedades?)
M: Molesto (Sisi, con su “dale, corré, corre… ¡Aeli mové las cachas!”¡NO ME JODAAS!- Aeli sicótica ON)
A: Asquerosamente (no de sucio… sino de pesado)
N: Nocivo (si tiene mal humor o paciencia de mosquito… Cagamos)
O: Ofensivo (Combinado con la anterior podemos tener respuestas tales como “Sacaste para la mierda…”, “Hacelo de vuelta” “Sos un desastre” etc… Provocador de ataques de histeria entre alumnas –como yo- que poca paciencia y ganas de hacer deportes tienen)

Esta clase de personas son las típicas que nos dicen “Mové las patas, dale, dale… ¡DALEEE!” (Dale vos, hijo de puta, que estas ahí parado/caminando poquito –para aparentar-/sentado/escribiendo y nos tenes rodando a nosotros como si fueramos animalitos de rancho ¬¬ ¿¡QUIEN SOS PEDAZO DE CARA ROTA!? TE FALTA IR AL BUFET A COMPRARTE UN PAQUETE DE DORITOS Y COMERTELO EN LA CANCHA FRENTE A NOSOTROS) DA EL EJEMPLO Y CORRÉ A LA PAR NUESTRA, YA QUE TE LA DAS DE SUPERIOR xD

Lo siento, pero es que me “saca” (por no decir algo desubicado xD Uy sí.)… Pero, seré honesta. A mi, NO ME GUSTA –que no es lo mismo que odie- hacer deportes… ¿Y? ¿TENES ALGÚN PROBLEMA CON ESO?

Pero, aparte de mi tendencia a la ociosidad y mi mediano a amplio rechazo hacia la actividad física, me saca ampliamente esta clase de profesores… PAREN, eso no significa que meta a todo el plantel de flacos instructores de lo físico, pero convengamos que el 90% de este grupo… ¡Va pa adentro!

Torturadores del alumnado escolar… Eso es lo que son xD ¡Y tmb entran los personal trainers! (Muahaha xD)

Un punto que quiero dejar muy en claro que… No hay evaluación física que me de más por las pelotas (que no tengo, por lo que tendría que decir ovarios antes de que venga Sheldon y me corrija hasta el punto de sacarme más que un profesor de Ed. Fis, y me obligue a encajarle una buena ñapi) que la de…

LOS DOSE MINUTOS…

La prueva de la muerte… Del cansancio… Donde sientes que dejas el cuerpo… El alma… Las zapatillas… La vida... Y la transpiración en la camiseta... 
(porque siempre que la hacemos, es verano, hace calor, y termino más mojada que si me hubiesen tirado a la pileta con ropa y todo ¬¬)

Esa prueva en la que corres como un pelotudo de una línea a la otra, sin parar, antes de que toque el maldito “BIP” que no hace más que sacarte… Y, ya de por si que es un embole, se le suma a que “ese BIP rompe pelotas” es, cada vez más y más rápido, hasta el punto de que vos tenes que correr como si fueses flash, al menos, para llegar a la otra línea mientras te asfixias como pelotudo y empezas a ver borroso, con puntos de colores y, en casos extremos, hasta Barney con un vaso de agua esperándote del otro lado de la linea… Si no te moriste antes de la tercera saga de diez bips, la profesora no te aprueba porque tenes que hacer CUATRO… Pero vos ya ni vez y… Mejor caer desmayado, ¿Sabes que? ¡Métete la prueba asquerosa esa en el culo!

Y como si no hubieses pasado tanta vergüenza corriendo como podías, mandan tus resultados al ministerio de Deportes… O algo así… Yo digo ¿No? ¿¡Y A ELLOS QUE CARAJO LES IMPORTA VER QUE HICE DOS SERIES Y MEDIA!? –En realidad hago cuatro y una corrida, pero bueno, para mi es todo lo mismo en este caso-


¿Alguna peripecia gimnástica que hayas tenido en 
tu vida? ¿Ganas de prenderle fuego  “al pelo, al piano, 
a los discos, a la ropa y al perro” de la profe?

No hay comentarios: