14 mar. 2010

[Aeli-necdotas] El viento de mierda…

Sr. viento de mierda: a través de la presente se le pide a usted si por favor no puede dejar de soplar, xq sabe, nos tiene a todos hartos!! Desde ya, x su atención, MUCHAS GRACIAS.


(Por Porota xD)

-*-

(Mi versión)

Sr viento de mierda: A través de la presente carta/nota/señal de humo/tierra/piedras, le solicito que se deje de romper las pelotas y se vaya a la mierda (y más si me corta la luz ¬¬ con sus soplidos más recontra re jodidos –y ni hablar a la noche-) ¿Por que? Por que se me re cantan las pelotas, me da dolor de cabeza y no hace más que joderle a más de medio mundo el día. Desde ya, por esta leída, muchas gracias. ¡¡Y agarrese un mapa para irse a la concha de la lora!!

Bueno ¿Qué tal? Tanto tiempo. xD

Y si, hoy el tema es el siguiente. El viento puto este que viene a la ciudad a romper las pelotas, volar cosas/gente/animales/bestias y tejas xD y, si se le re canta, cortarme la luz y hacer que lo putee hasta de por vida. Hoy no me cortó la luz (por ahora, sino sabes que…) así que vamos bien… xD

Problemas que se suelen dar con la presencia del viento puto.

1_Se te corta la luz: Vos lo más pancho en tu casa, tranqui, en la pc o viendo tele, jugando/mirando series o, en el peor de los casos, haciendo un trabajo y TUM, se te corta la luz y vos ¡¡NOO, MI TRABAJO DE LENGUA!! ¿¡QUÉ MIERDA HAGO AHORA!? ¡AY, PUTA MADRE, DIEZ HORAS TRABAJANDO Y SE ME BORRÓ TODO! (Computadora volando por la ventana) ¡NO, HOUSE, ¿COMO SIGUE? ¿¡QUÉ MIERDA TIENE EL PACIENTE!? ¿SE LA TIRA A CUDDY? O peor ¡¡NO, ESTABA EN EL NIVEL 20, ME COSTÓ MEDIA TARDE LLEGAR Y NI SIQUIERA LO JUGUÉ!! (Play Station 3 y plasma volando por el balcón)

2_Queres salir al centro: Se te vuela todo: el pelo/la casa/la ropa/el perro/la plata/LA TARJETA DEL BONDI. ¡CORRÉ BOLUDO, LA TARJEEETA!

3_No salgas en auto, menos a la ruta,… ¡VAS A VOLAR HASTA COMODORO RIVADAVIA! (y no precisamente en avión)

4_El viento es una cosa… La tierra otra… Ahora… VIENTO + TIERRA = vos amilanesado y no precisamente por estar en el mar. (Sin contar que te duele una mierda cuando la arenita esa te pega en la piel ¡TE DUELE UNA CONCHA Y MEDIA!)

5_ ¿Tenias ropa en el tender? Ay mi vida… Si no la perdiste, la tenes marrón de nuevo xD ¡INTENTÁ NO VOLAR A LA MIERDA MIENTRAS LA SACÁS DE AFUERA!

6_(Para las mujeres) VIENTO + POLLERAS = Alta exposición de partes al público xD ¡QUE HORROR!

¿Me faltó algún otro dilema?

1 comentario:

EnKit0 dijo...

Faltó la tierra en los ojos cuando vas caminando X.X

EnK