26 mar. 2010

[Aeli-necdotas] Las descargas indescargables… ¬¬*


Últimamente (toda esta semana ¬¬) e intentado bajarme varios capis peroooooo no puedo. ¬¬ ¿Porqué? Respuesta facil: los servidores de MIERDA.
Como buena pirata multimedia que soy, estoy bastante actualizada con las series yankies (por sobre todo House M.D The Mentalist, y ahora, The Big Bang Theory) pero que pasa… Cuando intento descargarme capis posteriores a una semana… Me encuentro con que TODOS LOS LINKS ESTAN CAIDOS (o si señores, la pesadilla de todo fanático recolector de capis de series) ¡LOS LINKS CAIDOS, NO SIRVEN, NO ANDAN, TE DA ERROR, NO SE ENCUENTRA EL ARCHIVO, FUE ELIMINADO! (Falta el jodete por boludo dormilón y estamos completos ¬¬)
Asi que así estuve hasta hace… (Aeli mira su reloj pulsera que le queda re grande y un poco más le baila la conga de pura onda) 10 minutos… PUTEANDO CADA LINK MUERTO QUE ME ENCONTRABA POR AHÍ xD
Pero lo encontré (ahora, se descarga a 2 kb por hora... No se cuanto se puede tardar en bajarse un capi de 175mb. –no doy pie con bola- Lo que si me pregunto ¿Por qué no lo suben a fuegomedio? ¿Tanto les cuesta? Baja las cosas a mil, y los links duran un toque más que en la vaquita mumu)

Pero dejando atrás a los castrantes servidores que no hacen más que dejarnos en pelotas (ya les digo, me voy a levantar a las seis de la mañana, prender el pc y bajarme House/The Mentalist/The big bang Theory -decir que los dan durante la semana, sino ni en peduli- antes de que, al medio día, los putos links esos, ya no sirvan más ¬¬)

Encima…

House me dejó tirada para tomarse vacaciones hasta Abril –al menos avisa-, el mentalista me viene esquivando desde hace dos semanas y ahora esto, con el capi de The big Bang Theory…  

¿Me ishpó un gato o que onda? ¿Las brujas de salem leyeron mi blog y dijeron, que zorra, hagámosle la vida imposible con el muñequito budu? O simplemente… ¿Me levanté del lado equivocado de la cama?

¿Se acuerdan de la descarga a 2kb? Parece que me leyó y ahora va un toque más rápido O_O Muucho más rápido xD

¿Cuáles fueron sus peripecias con descargas multimedia?

No hay comentarios: