28 mar. 2010

[Aeli-necdotas] Los “días embole”, o comúnmente conocidos como Domingos…

¡¡Quiero un día Osvaldo, loco!!

¿Vieron esos findes que, después de ese sabadito de joda, volvieron a sus casas, durmieron toda la mañana hasta como las tres de la tarde y… Se levantan y dicen “Qué embolado que estoy”? ¿O se dan cuenta de que al otro día tienen que ir a trabajar/al cole/a la uni y descubren MÁGICAMENTE (leasé: alguien les chifló) que había tarea/trabajo –o si sos MUY COLGADO una prueba- y que TODAVÍA NO HICSTE NADA? Bueno, pues eso me paso hoy… Va, no me chiflaron pero me dejé estar… Que, a fin de cuentas, es lo mismo.

A estos domingos yo les llamo “Días embole” ¿Por qué? Ustedes ya lo saben xD

Ya es un día de por si, tranqui… Y cuando no podes juntarte con tus amigos, se vuelve EMPALAGOSAMENTE tranqui, lo que te aburre… Y cuando descubrís que tenes tarea… TE DEPRIMIS NOTORIAMENTE, a veces, contrayendo el síndrome de caraculismo. ¿Te suena de algo?

1_No tengo ganas de estudiar… (Miras un toco de fotocopias que te tendrías que haber leído para mañana y… La verdad es que, desmoraliza tanto verlo ahí que no hace más que repelerte)

2_No “PUEDO” hacer nada… Estas más concentrado en un “jueguito adictivo” o re enganchado a una serie con la que te cagas de risa y ni siquiera le das bola a lo otro porque lo que estas haciendo “te puede”

3_NO quiero… (Metodología del Vago. Vol. 1) Tenes cosas MUCHISIMO MÁS IMPORTANTES QUE HACER,… Como dormir, ver la tele, comer… Al otro día, vas al cole, le pedis el resumen a un amigo confiable, o le inventas el chamullo de la vida al/la profe, diciendo “No, lo que pasa es que mi tía estaba embarazada, y le agarraron contracciones estando en casa, y la llevamos al médico con mi vieja porque mi tío y Mi viejo se fueron a pescar a Mongolia y… Como mi tío no venía yo tuve que entrar a la sala de partos porque mi tía me ama como a un hijo y… Estuvo seis horas y… Cuando volví a casa, ya eran la una de la mañana… Ah, y es una nena, se llama Mile” xD -RECOMENDADO PARA LOS QUE TIENEN ALTA IMAGINACIÓN Y LA FLASHEAN ENSEGUIDA-

4_NI EN PEDO lo hago… (Metodología del mal-llevado) No te estudia porque sabe que no llega y ni en pedo piensa perderse sus últimos minutos sagrados de su domingo de no hacer nada, para desperdiciarlos en lo que, sabe, no llega a hacer ni un cuarto… (Convengo que yo estoy totalmente de acuerdo con esta postura ¿Para que perder tiempo en algo que SABES, que no llegas ni aunque Newton reviva y sepa como parar el tiempo?)

5_Que lindo día... ¿¡TAREA!? LA PUTA QUE LO PARIÓ... (El colgado/a)venia de pasarla bien con amix o demás, y se entera que hay tarea... ¿Sabes donde le quedó el animo?


¿Alguna situación del día embole que se me haya pasado por alto?

P.D: Gracias juuu, xD Vos me inspiraste con una mini charla sobre los "días embole"

No hay comentarios: