9 abr. 2010

[Aeli-monologos] Crónica de Aeli en un quirófano… (Primera parte)


Parte de este post puede afectarte psicológicamente, leer bajo propia responsabilidad…

Hoy me operaron… xD De la vista, nada serio… ¡¡A LA MIERDA IGUAL ES TRAUMANTE!! U.Ó

Básicamente, sucedió lo siguiente…

Después de ocho operaciones en el pasado, uno ya se RESIGNA (no es que sos un valiente y que te las vas a aguantar todas… NO. En mi caso VALENTÍA = 0%) cuando le dicen “te tengo que operar” (luego de superar la estapa de “TE PUTEO” la de “NE GACIÓN” viene esta y después “LA DE DEPRESIÓN” para pasar a la “DE ANGUSTIA” cuando sabes que falta poco para que te metan dedo en la parte en concreto que intentan “arreglar” xD)

Hoy, 10.55hs.
Clinica Pasteur – Neuquén capital.

Mi cagaso estaba en un punto controlable (es decir, no llegaba al nivel de treparme por las paredes, pero si al de querer rajar a la mierda por la puerta de entrada que estaba abierta xD ¡¡SI SOY COBARDE!! ¿ALGÚN PROBLEMA?) mi vieja hablaba con la recepcionista de internación, arreglaba todo, firmaba el papelucho ese que “por cuestiones legales” viene a significar lo siguiente  “Si la cagan, tienen ‘derecho’ a LAVARSE LAS MANOS y DARME LA ESPALDA” (O sea JODETE, si  pasa algo malo, total, nosotros no fuimos)

11.05hs.
1er Piso – Internación + Quirófanos (esta palabra hace que quiera tomarme el primer micro de larga distancia que se me cruce para irme BIEN A LA MIERDA)

Las puertas dobles esas que vemos en las pelis, series médicas, o simplemente… Los hospitales mismos, ya me daban un cierto aire de “estas atrapada MUAHAHA” y NO me gustaba el olor al esterilizante ese PERVINOX (quien no lo conoce, no se cayó nunca en su vida y se hizo un raspón de la puta madre) más fuerte la cagada (ni hablar que me traía malos recuerdos)

11.15hs ¡Vamos a Quirófano!

Y ahí estaba yo, victima numero uno… Viene el médico todo vestido de verde agua, con pañuelo en la cabeza y me dice… Vamos. Y yo entré en un estado de shock que caminaba toda apachuchada en plan TIERRA TRAGAMEEE, hasta que me mandó al cambiador, a un cubículo aparte… (estaba oscuro, y resulta que se había quemado el tuvo…Y NI GANAS DE CAMBIARLO) Había un nenito en el cubículo de al lado que apenas mi médico le dijo hola se largó a llorar pobre…(encima, en tal oscuridad lo confundió con migo que seguia cambiandome en estado de shock = a dos por hora xD)

Salgo toda vestida con una camisola verde más grande que yo, un gorro verde que, si fuera de baño cumpliría mejor su función que el marrón que tengo en casa que no me tapa toda porque, aparentemente, tengo una cabeza muy grande…¬¬ Y me puse unas botitas pedorras de un material que desconosco pero que es, poco más que el papel…  

Abajo, ropa interior,me hacía frío, tenia cagaso, y no me había depilado, triple golpe bajo ¬¬

Y ahí caminé rumbo al quirófano, por un pasillo blanco desolado, agarrandome la parte de atrás por miedo a excibir mis partes sin necesidad, y esquibando enfermeras y médicos que se me atravesaban por el camino, hasta que, de repente…


CONTINUARÁ…

No hay comentarios: