1 abr. 2010

[Aeli-monologos] ¡Jodete por gorda!


(Sorry, el monologo de Ricardo Fort murió xD Este de ahora es más groso.)

Desde hace dos días no me vengo sintiendo bien del estomago, y digo… Bueh, son unos cuantos pedos que no salieron y ya está. (Típico, soy humana, y como todo humano, tengo gases. Vos no me digas que no porque tmb tenes ¬¬) ¿Qué pasa? Pedos,… ¡LAS BOLAS! Tuve una descompostura de la puta madre…Pero MAL DE JODIDA. Y, viene corriendo a mi auxilio mi vieja con la cinta métrica (o tmb conocida por nosotras las mujeres como, “la cinta”… -90.60.90 ¿Les suena?-) bueno, y se pone en papel de gurú, para curarme el empacho y yo sentada en el living a las cuatro de la mañana de hoy más muerta que viva, mirándola como iba y venia con el brazo por la cinta hasta que me dice “¡Ay, tenes una descompostura de la puta madre!” Y yo me quedo en plan “y sí mamá, me levanté de raje al baño a las 4 de la mañana cuando usualmente ronco y no me mueve ni una topadora de mi suave camita para… Nada, para que pase lo que tenía que pasar…”

Asi que, después de eso me quiso dar un té que ni siquiera llegué a oler porque rajé a mi cama de lo mal que me sentía. Me tiré a dormir “un ratito” y, cuando me di cuenta eran cerca de la una y media de la tarde xD

Me llama la señora Julli y me dice “Aeli, nos juntamos hoy a las cuatro” yo digo “Okay” mientras mi vieja me grita que el caldito me estaba esperando arriba de la mesa, muerto de risa. ¡Qué divino! Más desabrida la cagada… Pero no le quería poner ni sal para evitar efectos secundarios REQUETE CONTRA NO deseados. Suficiente sufrimiento el de la madrugada.

Voy a la casa de julia después de imprimirme como media resma de hojas en información y ¿Qué es lo primero que hace la divina? ¡Me pone unos pedazotes de torta de chocolate espectaculares justa al lado sumado a un terrible pote de dulce de leche! Y yo me quedo con cara de “¡PUTA QUE ME PARIÓ A MI Y A MI ESTOMAGO, QUIEROOOO COMEEER!” pero no. No comí, fui más fuerte. Además de perderme esa torta que a Caro le dio dolor de pansa (o sea, punto a favor para mi, jajaj xD) me perdí el tereré hecho con jugo llevado por mi, pero bueno, con eso no sufrí tanto como con la tortita asesina de julia xD

Me vengo a casa con mi salvadora madre y le digo “Quiero tomar mate, me siento bien” (sacarme el mate a mi es como decir que Jesús es gay, asi que NO) y ella me hace como julia y me dice “No querida, no vas a tomar mate, las dos vamos a tomarnos un buen té. Jodete por ponerle tres kilos de mayonesa a la milanesa de anoche” No eran tres mami, uno y medio si xD

Asi que bueno, esas fueron mis peripecias estomacales más recientes.

Como una vana descompostura de cuatro horas te pude cagar como dos días seguidos… Así que, no sean tan gordos como yo y modérense a la hora de morfar xD (todos sabemos que no me van a hacer caso, mucho menos a una gorda flashera como yo xD)

Me fui a hacer un video y…. ¡FELIZ SEMANA SANTA!

 P.D: Para que se caguen de hambre... 

La torta de julia era como esta pero sin la terriblemente tentadora cobertura... Pero el Dulce de leche la recompensaba mucho. OMG, no hay nada que me pueda más que el chocoreto (chocolate en ponjanes)


No hay comentarios: