3 abr. 2010

[Aeli-monologos] Ventilador cagado…

Mi pc esta haciendo un ruido de la puta madre. Una motosierra electrica 2.5 casi xD Es como si tuviera a mi vieja haciendo crema chantichi-o como corneta se escriba- con una batidora en potencia turbo justo al lado mío.

Mientras pasaba el tiempo, y esperaba que se me abra Windows, se me cargue Internet, se me abra el firefox y pudiese escribir esto, ese ruidito molesto pasó a convertirse en un pajarito de twistos supersónico hasta que, recién, se quedó callado, andando como si nada. xD

O sea, no me jode, pero, en cuentas sencillas, el problema es el siguiente.

Ventilador = Aeli
Casi Roto     Preocupada

Aeli          =   Consulta
Preocupada A la patrona

Consulta =    “NO TENGO PLATA
A la patrona   AGUNTÁ HASTA EL OTRO MES”

Resultado final = Puta que te pario Boudou y vos que decis que no hay un pedo de inflación xD

*Patrona = mi madre xD
*Boudou = Ministro de Pedonomia nacional xD Si porque, honestamente, economía ACÁ no tenemos.

O sea que, si antes del quince sigo en pie, es un milagro… Si después del quince no me ven, yo me voy a querer cortar… Necesito esta cosa para hacer trabajos ¬¬ Y para postear en el blog xDD

No hay comentarios: