30 abr. 2010

[Aeli-necdotas] Al pedo + VICIO + Facebook… Combinación peligrosa xD

Me las re tomé desde el dieciocho de Abril... Y medio que ya estamos a treinta...
Muchos me habrán mandado a la re mismísima mierda porque no postie una bosta en todo este tiempo… Bueno tuve (excusas ON)-algo-que-se-que-no-les-va-a-interesar-un-pepino (Excusas OFF)

Asi que nada. Mientras me cago un toque de frío porque mi vieja, que tiene el termostato roto apuntando hacía arriba, dejó medio abierta la ventana y me da mucha paja levantarme a cerrarla… Escribo como buena deudora que soy. (¿Qué joraca tenia que ver lo de deudora con todo el resto? ¡NO SE, ESTOY AL PEDO! ESCRIBO LO QUE ME SALE)

Aunque intente desligarme del tic “Inicio-perfil-refrescar página” que me agarró con facebook (que, cabe resaltar, aunque muchos ya sepan, está andando para el culoo) he decidido intentar aflojarle un toque con el mal vocabulario (eso o que mi vieja me cague a pedos cada cinco minutos diciéndome “ay, ya salió la boca sucia”) para que el contenido del blog se haga un toque más público y no tan repelente xDD

Si, soy House pero mal hablada, soy House pero mal hablada, mal hablada, mal hablada, soy House, pero mal hablada ¿Te quedó claro? ¿No? Bueno, te lo repito… 10 veces más xD

¡Ahh…! Síndrome del pajarito de twistos que tiene mi profe de Lógica que está más chiflado que una vaca voladora que sabe kun-fu (si, la de Twister, primero aprendió a volar y después se hizo la grosa y voló a china para aprender el estilo de Kung fu panda… Boeh, me re fui)

Después de comerme como más de media pizza con la salsita casera de mi vieja, me volví al pc ¡¡Y me trajo un Chocoreto!! AMO el chocolate, no se porqué, tmb me gustan las papas fritas (Estoy empezando a pensar que, el apodo de “papa frita” que me puso mi tía Lili es más serio de lo que me esperaba…) y hoy a mi vieja la encerró un camión de LAYS mientras me esperaba a la salida del cole, y yo le digo… “Distrae al repartidor mientras yo le desvalijo el camión y lo meto todo en el baúl inmenso en el que entran tres personas acostadas –comprobado muahahaha- del auto Fiat Reggata color blanco” ¡¡ERA UN TREMENDO PLAN MAESTRO!! ya se imaginarán la respuesta.

“¿Vos estas en pedo? ¿O comiste drek?” (No se que joraca es el “drek” pero bueno mami, me cagaste la ilusión de robar un camión de papas fritas a plena luz del día ¬¬)


Ahora, volviendo al tema de los vicios…
En mi vida tengo dos vicios fundamentales… Comer y PC xD
Ya los detallé a ambos, pero tmb tengo otros vicios más como, dibujar y escribir, pero esos no son tan importantes como los de… ¡NO MIRÁ, UN GRUPO QUE SE LLAMA “Maten a Tinnelli y saquen esa mierda de Showmach” alto que me uno… ¿Dónde CARAJO ESTÁ EL HAZTE FAN? (me faltó “y candela y la moto”, pero eso ya está más quemado que la relación Menen-Sulemita no lo pongo…) ¡NO CHABÓN! Un grupo que dice “Facebook de Harry Potter, BUENISIMO!”

(Mirando que joraca dice –estoy tan al pedo gente-)
 Dejo las fotos así se cagan de risa…









Esta claro que yo no puedo viciar mientras escribo un post del blog... MENOS CON FACEBOOK (cuando anda)

No hay comentarios: