11 abr. 2010

[Aeli-necdotas] BESTIAS POR LA VIDA I: los apellidos te superan...


Mientras me banco el ruido del tractorazo del campo justo al lado mío (el ventilador de la pc que cada día esta más quejoso que el anterior ¬¬) y la semi presencia de mi ojo derecho más el dolor de media cabeza si media porque me gusta complicarme la vida-, escribo esto…

Como autora de este blog muchos solo me conocen acá como “Aeli”… Pero en la vida real yo sufro de un problema constante relacionado con mi nombre… Más precisamente con mi apellido.

LA INCAPACIDAD ABSOLUTA DE LA GENTE DE LEERLO O ESCRIBIRLO DECENTEMENTE.

Bueno no tengo un apellido que, digamos, sea “una boludez” pero tampoco es TAAAAN complicado…

Pero decime vos, si vos, lector ahí del otro lado de la pc. ¿Alguna vez no dijeron mal tu nombre/apellido? O… ¿Te REBAUTIZARON?

He notado que, en el caso de mi apellido, pasa lo siguiente:
_La gente lo dice mal… ¬¬
_Si no lo dice mal, dice cualquiera con tal de decir algo y no quedar como pelotudo nacional… (No te preocupes hermano, pelotudo quedás igual cuando la gente sabe que apellido estas diciendo, y ni hablar del pobre damnificado que tiene unas ganas inmensas de cortarte en pedazos con una pala)
_Si no dice cualquiera por decir algo ¡Lo divide en dos! O.O (porque no le sale, no tomó demasiada leche cuando era chiquito y sufre de una incapacidad crónica de decirlo bien)
_Si no te lo mutila... ¡¡Te REBAUTIZA!!(la cantidad de veces que me rebautizaron y yo me quedé en plan... Te mataría pero no da porque hay demasiados testigos... Es impresionante xD)

Pero hay otros apellidos/nombres más faciles que el mío a los que les agregan letras o los pronuncian dandoselas de extranjeros xD

DºMartino = Di MaRRRtino (andá a arrancar la moto con eso, pelotudo xD)
Espinos = Espinos/Spinos/Espinosa
Candau = Candiuuu (la chonché de la loré, la puté que lo parré, viste? Si, te puteo en frances porque se me re cantó ¬¬)

Entre otros tantos más…

Yo digo, ¿porque la gente tiene la necesidad de hacerse la grosa cuando sabe que no le va a salir bien? Quedan re grasas en ves de grosos.



Agarren y, tomensé un segundito más para leerlo bien y cerciorarse de que lo que estan diciendo es verosimil y no una verdadera pelotudes para pasar vergüenza... Recién ahí, abrí la geta, ni que te fueses a morir por esperar un segundito más xD

No hay comentarios: