8 abr. 2010

[Aeli-necdotas] Cantemos como se debe…. WTF!?


Mientras jugaba a un jueguito de explotar bolitas, me puse a escuchar música y, de repente, me acordé de una mina que venía conmigo en el colectivo de vuelta desde Santiago del Estero a Neuquén (24hs de viaje, te la regalo + un marcador doble punta, indeleble para cuando te bajes del cole xD)

Bueno, hace mucho tiempo (dos meses, ni tanto ¬¬) me subí al cole, (a las corridas porque llegabamos tarde xDDDD -nunca pensé que fuese tan puntual la cagada esa-) y volvía para mi casa con tranquilidad, hasta que llegamos a “¡¡¡Cordoba capitaaaaaaaal!!” (A lo Rodrigo xD) donde hicimos transbordo ¿Para qué? Si me hubieses visto a mi, cargada de bolsos, bolsas, el coso (si coso porque no me acuerdo. NO ME JODAN ¬¬) del termo y parte del teclado xDDDDD Un cago de risa al cuadrado. (Encima mi vieja me dejó con todo para irse a comprar un agua y unas papas fritas que no habían, y para no quedarse sin traer nada, me compró unas saladix salame como premio consuelo… Obvio, entre salames nos entendemos asi que no hubo problema xD)

Cuando subimos al otro colectivo (que se tardó como media hora en llegar ¬¬) Va y se sienta una chabonna atrás mío, con la madre, y… ¡¡SE PONE A ESCUCHAR DON OMAR!! Ò.Ó (Una diva virtuaaaaal Las ganas que tenés que te cague a trompadas ¬¬*)

Me cambió el ánimo mientras tomaba mate… Como me cagó el disfrute de mi querido mate, encima lo escuchaba a todo trapo como si estuviese ella sola en el colectivo… Mientras iba y venia entre temas asquerosos de cumbia remixados a lo cuarteto (no, no sabes lo asqueroso que es eso, es como bailar conga con chaleco de fuerza y un pedo de la puta madre mientras caminas por el techo de tu casa… O, peor que patada en las bolas) y reggaeton… Pero temas FEOS, salvo unos del Wisin y Yandel más cercanos a lo que se consideraría pasable a mi criterio,… (y mi humor se tornaba asesino…-PELIGRO: AELI ASESINA ON-) Asi que, en un momento, ya RE PODRÍDA (y seguro que hablé por varios) agarré y me di vuelta y le dije “¿Le podes bajar (a la cagada esa de celular pedorro que tenes) por favor?” (Un motorola con más mal sonido que altavoz dentro del agua) me hiso caso con cara de culo, obvio… El caraculismo siempre presente. Y después mi viejis querida me dice:

-Es su celu nuevo…
La miro con cara de orto (Si, por más celu nuevo, le iba a terminar en la garganta si seguía jodiendo) y le dijo.
-Pues la cagaron al no venderselo con auriculares…

Nos cagamos de risa…

Así que, la moraleja de todo este post es la siguiente: “Si vos tenes TÜ música, es TU música, NO JODAS AL RESTO” (y más si es con reggaeton ¬¬ o el cuarteto remixado ese que es HORRIBLE)

No hay comentarios: