18 abr. 2010

[Aeli-necdotas] La pelotudes de algunos es el delirio de otros…


Recién, mirando las noticias y enterándome que la nubezota pedorra de ceniza esa que no hace más que cagarles la vida a miles de personas en europa, también genera ciertas situaciones cómicas. Todas son sacadas de las entrevistas que mostró el notciero, y solo puse las que más me llamaron la atención.

*El/La pasajero caliente: Una mina que se quejaba porque le decían “esperá hasta mañana” (Y si mamá, te dicen que esperes hasta mañana para que no vayas en un avión que, al pasar por la nube de mierda esa, se le paren los motores y vos termines hecha una torta quemada en el suelo europeo, pensá un toque… Agarra y gastá tu tiempo paseando por ahí, aunque sea a pie –dale, vos que podes jeje-)

*El/la pasajero sorprendido: Un flaco con cara de feliz cumpleaños salió diciendo “es la primera vez que viajo en micro por Europa”. Te faltó el  “Oh, por diooos…” ¿Vos me estas jodiendo? ¡Pero si un Paris-London es como un Neuquén-Buenos Aires! Ni tan… Bueh, ellos tienen trenes y aviones… Pero tampoco para que te quedes “Oh, por dios… He vuelto a la era de piedra” (Me ofendió, yo cada vez que viajo lo hago en cole porque es más barato, en avión me sacan la cabeza y en trenes, acá no hay asi que ¬¬)

*El/La pasajero resignado: Digamos que era el que más onda le metía al asunto. Solo se quejaba de hacer la cola durante horas, pero cuando le decían que no había pasajes como que su calentura fue reemplazada por la resignación y se quedaba. “Bueno… Mañana será” (¡Y si! ¿Qué vas a hacer? ¿Un cacerolazo? ¡Allá te rajan a tiros al toque!)

La verdad que la nota me llamó la atención, porque veía a un montón de pariciencies (salvo el resignado, que era ingles) que se manejaban como podían. Incluso nunca había visto un aeropuerto tan vacío. Teniendo en cuenta que es internacional… Pero por sobre todo. 

NINGUNO PROTESTABA 
(salvo la mina caliente, pero no tenía caserola en mano ni cara de "te voy a cagar a trompadas" pero bueh...)

No señor, allá no es como acá que se te quejan a los dos minutos de que se te atrasa un vuelo... Se te atrasó, bueno boludo, ya está. ¿Qué queres? Mirá que protestando vas a hacer que lleguen más rápido... 

A veces somos demaciado pelotudos para hacer las cosas 
¿No les parece?

No hay comentarios: