2 abr. 2010

[Aeli-necdotas] Los días en que sos un yeta hasta la médula

Esos días que te parecen normales, que te levantas y…  ¡Comienza el caos!
 
Si sos de irte a bañar, no hay peor cosa de que te salga el agua fría (y más aún cuando afuera hace - 1ºC) O que te quedes sin agua y vos ahí tan lleno de espuma que pareces el monstruito de jabón ese de la propaganda de Ace o no se cual jabón de ropa.
_Qué vas a desayunar, y no hay leche/café/te/cereales de los que más te gustan…
_Qué ya vas tarde…
_Qué perdiste el colectivo porque el auto de tu vieja no arrancó porque no tenia nafta, o, simplemente, se le re cantó de que fueras en bondi.
_Qué llueva y haya barro: vas por la vereda, pasa un auto y “SPLASH” vos más sucio que un zombi de 200 años...
_Qué llegues tarde y te llamen la atención.
_Que te olvides la mitad de las cosas.
_Que tengas prueba y no te acuerdes un carajo (resultado: ¡te va para la reverenda mierda!)
_Qué tenias que entregar un trabajo/proyecto y este quedó arriba de tu cama, cagandose de risa.
_Que te olvidaste la plata para quedarte a comer.
_Qué estas esperando el nuevo capi o peli que sale en la tele de x a y hora y, justo se te corta la luz cinco minutos antes de que empiece, y vuelve cuando lo otro ya terminó…


_Vas al baño a cagar y no tenes papal… (No hay nadie en casa para que te lo alcance xD ¡QUE HORROR! Y NI TE CUENTO LO PEOR QUE ES CUANDO ESTAS EN CASA DE UN AMIGO O CONOCIDO, TE QUERES M-A-T-A-R)





Esto, entre otras cosas, te hace considerar seriamente el

“¿¡PARA QUE MIERDA ME LEVANTÉ HOY!?”

Pero bueno, ya lo hicste, BANCATELAS. xD

Decime... ¿Vos TMB tuviste un día yetero? ¿Medio día? ¿Par de horas? ¡Todo vale!

No hay comentarios: