1 abr. 2010

[Aeli-necdotas] RIING-RIING… ¡TELÉFONO DE MIERDA!


No hay peor cosa que recibir una llamada no deseada, o a deshoras, o que te mates por atender y no llegues…

Bueno gente, analicemos las siguientes situaciones y díganme si no están de acuerdo conmigo.

1_Suena el teléfono y vos durmiendo: No hay nadie en casa, lo peor es que no te das cuenta hasta que la cagada de aparato se rajó sonando y… Como pelotudo importante, te levantas a las corridas, re-contra dormido y salis a toda velocidad, llevándote puestos muebles, paredes y, hasta a vos mismo, con tal de llegar. Estás a medio metro del teléfono, te caes, puteas, descolgas desde el piso, decis hola y como respuesta obtenes el “TUUUUUUUUU” (¡PUTA QUE TE REMIL PARIÓ!) Ahora pueden pasar estas dos cosas.

a_Te quedas como un reverendo tarado esperando a que la cosa esa suene y no suena.
b_Te vas a dormir y, cuando ya te acostaste/tapaste y acomodaste. Suena de vuelta.
c_Te vas al baño,… te acomodas, todo,… Y cuando estas “muy ocupado” la cagada vuelve a sonar de nuevo.
d_Termina de sonar un teléfono, suena el celular que se olvidó tu vieja en la mesa, no lo atendes, suena el otro celu de tu vieja, ya rompiéndote mucho las pelotas. (Si, mi viejis tiene dos celus xDD)
e_Estas durmiendo, porque no tenes que ir al cole/estudiar/trabajar, y te llama al celu un colgado, te despierta, lo atendés, y resulta ser tu mejor amigo de toda la vida… ¡Que al pedo que estas, pelotudo!
f_Llegas a atender el teléfono y…. “Hola si, te habla sultana de telecóm argentina… Queríamos ofrecerte el servicio telecom larga distanc…” Cortaste de bronca o, simplemente, la dejaste hablando sola. A menos de que seas bastante educado y le digas “No, gracias”Dejame de joder, pelotuda… Llamando a la mañana un día no laboral…-

Conclusión: ES LEY que, cuando estas re relax vos, sin joder a nadie. Vienen los otros y te joden.

Tengo sueño… Me voy a dormir… 1er post de ABRIL xD

Estado de aeli: Insertidumbre o.o

No hay comentarios: