6/4/2010

[Aeli-necdotas] Vocablos Argentinos... xD

Hoy me agarró el patriotismo desde el corazoncito chiquito (pero grande por mi A-M-O-R tierra a mi pacha-mama... bueh xD) que tengo 

Todo aquél que no sea Argentino pero que conosca a uno o... Si sos in argentino hasta la médula... No vas a poder negar que lo siguiente, al menos, te lo dijeron una vez en tu vida.

El Argentino no saluda:--------------------te dice, qué hacés boludo
El Argentino no se cae: ------------------se hace mierda
El Argentino no se enamora:------------------ está hecho un pelotudo
El Argentino no te convence: ------------------te hace la cabeza
El Argentino no se lanza:------------------ te echa los galgos.
El Argentino no da besos: ------------------te rompe la boca
El Argentino no bebe: ------------------chupa.
El Argentino no acaricia: ------------------franelea.
El Argentino no molesta:------------------ rompe las pelotas.
El Argentino no se baña: ------------------se pega una ducha.
El Argentino no se alimenta:------------------ come como un hijo de puta
El Argentino no te golpea: ------------------te caga a palos.
El Argentino no da órdenes: ------------------te caga a pedo.
El Argentino no tiene amantes: ------------------tiene amigovias.
El Argentino no tiene ganas de hacer pis:--------------- se está re-meando.
El Argentino no sufre diarrea: ------------------se caga encima.
El Argentino no sale corriendo: ------------------sale cagando.
El Argentino no se dispersa: ------------------se cuelga.
El Argentino no duerme: ------------------ torra.
Al Argentino no se le antoja ------------------ le pinta.
El Argentino no se ríe a carcajadas: ------------------se caga de risa.
El Argentino no tiene problemas: ------------------tiene quilombos.
El Argentino no es molesto: ------------------es un hincha pelotas.
El Argentino no te pide que lo lleves: ------------------pide que lo tiren.
El Argentino no es un tipo alegre: ------------------es un copado.
El Argentino no es un buen amigo: ------------------es de fierro.
El Argentino no es un buen tipo:------------------ es de primera.
El Argentino no está aburrido: ------------------está embolado.
El Argentino no tiene tiempo libre: ------------------esta al pedo.
El Argentino no hace algo mal: ------------------le sale para el orto.
El Argentino no esta agotado ---------------esta fusilado.
El Argentino no esta harto -------------------esta podrido.
El Argentino no dice la verdad: ------------------dice la posta.
El Argentino no sale mal: -----------------sale escrachoso.
El Argentino no miente ----------------Chamuya.
El Argentino no llama -----------------Pega un tubazo.
El Argentino no te deja sin palabras ---------------Te cierra el culo.
El argentino no se burla ------------ te bardea.
El argentino no fracasa ------------------- Se jode.
El argentino no va rapido ------------ va a los pedos.
El argentino no es molesto -------------- es un hincha pelotas.
El argentino no está activo ------------ tiene las re pilas.
El argentino no es listo --------------- es un vivo.
El argentino no tiene "mucho"------------- tiene una banda.
El argentino no se pasa ------------ se re zarpa.
El argentino no te estafa --------------- Te caga.
El argentino no te hace el amor ------------ te garcha.
El Argentino no se enoja ----------------Se re calienta.
El Argentino no dice ese/a chico/a es lindo/a --------- Dice esta re bueno/a.
El Argentino no roba ------------ Chorea.
Al Argentino no le gusta ----------------- Le re cabe.

El Argentino no es cualquier cosa:
El Argentino es una masa!!!
EL ARGENTINO NO GANA: TE ROMPE EL CULO!!!!! 

 Quizás nuestro país este un poco para la mierda pero... A MI ME GUSTA SER ARGENTINA IGUAL!! 

Y esto son nuestros vocablos comunes... ¿Te suenan de algo?