6 may. 2010

[Aeli-monologos] Crónica de Aeli en un quirófano… (Segunda parte)



- ¡Vamos! – Mi medico entusiasmado caminando por las paredes… Casi.
Caminé por el frío y desolado pasillo rumbo al traumante quirófano que… 

-*-

... Resultó ser más blanco que la cal, más pelado que el de CQC, y menos divertido que el payaso mala onda… Pero bueno, el anestesista y mi medico me esperaban y me miraban con cara de “Esta-está-cagada-hasta-las-patas-vamos-a-sonreir-como-para-las-fotos-asi-se-calma”
Y yo les respondí con cara de “No-me-hagan-nada-porque-voy-a-gritar-como-nenita-de-tres-años-…-FUERA-DE-JODA”

Me acostaron, me pusieron un chaleco de fuerza, una mordaza, me ataron a la camilla,(que temblaba notoriamente por mi silencioso pero evidente cagaso) me pusieron una sábana con un agujero cuadrado en la parte de arriba de mi cara, me pincelaron el ojo en cuestión con PERVINOX, tras ponerme un collarín metálico más frío que glaciar perito moreno y me dijeron



- No te muevas, que esta parte está esterilizada ¿Dale?-
Y yo “dale” (más bien fue un mmmmmm--- !!!)
-Ahora te voy a poner unas gotitas…. – 

Me BAÑÓ con las gotitas. Sin asco, VACIÓ TODO EL FRASCO en mi ojo. Y después empezó la cuestión…


Me puso otra sabanita más (más chiquita, cuadrada y con un agujero de tamaño de la tapa del frasco de mermelada BC) y agarró la pincita n*NBW 74/20 (Terrible nombre… Que se yo que mierda era, la cuestión era que tenia un numerito raro) y empezó a “pellizcarme” el ojo con paciencia, como viejita hilvanando hilo en la aguja…


Estuvo así un rato mientras yo miraba una luz que me dejó más chicata que el mismo sol y de repente, el flaco dejó de hacer lo que estaba haciendo (sorry, no veia ¿viste? xD) y le dijo al instrumentista/anestesiólogo –multifunción el chabón XD-

- Alcanzame la aguja con “nombre-de-algo-que-no-se-que-es-pero-que-escuche-en-House-pero-que-no-me-acuerdo” – Y me dice a mi – Te voy a poner una inyección en el ojo, son anestésicos. No te preocupes.

¿¡¡Qué no me preocupe!!? ¿QUÉ TE FUMASTE?

Y yo respondí mmmmmm--- ¡! (En realidad decía “NO ME JODAS” pero el chabón entendió un “Bueno dale”)
Agarró la aguja y me la clavó silbando a un costado mientras yo pegaba el grito interior más fuerte de todos mis asquerosos diecisiete años y medio de vida, más por trauma que por otra cosa (ver una aguja clavándose en tu ojo es LO MÁS HORRIBLE QUE EXISTE) la camilla tembló visiblemente y vino el anestesiólogo que casi se tiró arriba mío para que deje de temblar. El médico me sacó la aguja y me dijo...

- Tranqui, tranqui ya falta poco
Y yo (¡¡¡¡MMMMMM!!!!! = ¡¡CAGATE DE RISA EN MI CARA LA PRÓXIMA!! …………………  Mentira, lo que dije en realidad fue: ¡BUAAAAHH, MAMI! TToTT)

Sentí algo fresquito adentro el ojo y después el otro siguió operándome, (Para esto yo cada vez veía menos y menos y menos, cosa que me angustiaba notoriamente) A lo lejos se escuchaba una flaca cantando cuarteto, al anestesiólogo cagandose de risa por eso, y a mi médico diciendo.


- Que tranquilo esta todo che, que aburrido... (era medio día casi, todos morfando, seguro… ¡¡NO PARA!!... ¿¡¡Aburrido!!? ¿Qué queres? ¿Qué entre uno todo mutilado? Dios mío…)

Y de repente… ¡¡Se hizo la luz!! No mentira, terminamos.
 

- Bueno, ya esta, ya te podes ir…
Me vendó, mientras el anestesista me liberaba de mis ataduras mortales y me decía.
- Sentate. ¿Te sentís bien?
Y yo = @.@ Tenía la cabeza hecha un bombo.
- Si, si… Estoy bien… (me quería IR, alta mentira, estaba peor que la Belen Franchese en geografía)


Así que fui caminando despacito (suavemente…. XD) escoltada por mi dulce médico, mientras el pasillo bailaba a mi alrededor y me sentía peor que borracho con 5.5 ml de alcohol en sangre… (¿Cómo se eso? Yo tmb lo desconozco… XD)

Llegué al vestidor, me cambié...

TUERTA Y EN LA OSCURIDAD… O sea NO ENCONTRABA NADA xD 

Y me estaba poniendo el pantalón cuando entra un flaco con camisa roja y se me queda mirando y yo.

- ¿¡!? -
- Uy perdóname, perdóname,.. – Salió rajando.

Obvio que no me vió nada porque todavía llevaba la bata puesta. ¿Ven? Eso es lo bueno de cambiarse a dos por hora y tmb que el foquito estuviese roto jeje ¬¬ xD

¡¡PELOTUDO, TOCA LA PUERTA!!


No le dije nada… El estado de shock aún perduraba en mí de tal manera que no podía ni abrir la boca.

No encontraba mis medias, di media vuelta el rinconcito pedorro ese y tras tirar camperas, zapatillas, y el banquito mismo, las encontré a un costado, ocultas, muertas de miedo y frío. Pobrecitas…

Me vestí como pude y salí. Mi vieja vino, habló con el médico, me miró y me dijo.

- ¿Cómo estas?
- Bieeeeeeeennn – (Para el culo/cagada de miedo)
- Ay, que bueno
A lo que mi doctor sonrisas alegó.
- Te espero a la noche en el consultorio, así te saco la venda
- Daaaaaleeeeeee (las ganas que tener de joder con mi ojo, ¿eh?)

Y así fue como terminó mi odisea macabra, el cruce numero nueve con el bisturí, la batalla campal de mi ojo en la lucha por la subsistencia y… Casi me caí como tres veces por culpa de las veredas de mierda que tenemos acá en Neuquén...

FIN U.O

P.D: Todo esto pasó en un tiempo menor a dos horas. Y todo lo acontecido fue veridoci... INCLUSO LO DEL FLACO CON CAMISA ROJA ¬¬ xDDD

No hay comentarios: