8 may. 2010

[Aeli-necdotas] Aeli vs. Youtube (Primera Parte)


Dedicado a todos aquellos Vidders que tienen o tuvieron problemas con la maldita página y… EL COPYRIGHT…

Aeli vs. Youtube (Primera Parte) "Lidiando con el copyright"

Como se habrán dado cuenta, (sino miren en las columnitas al lado de los post, bizcochos) tengo una cuenta en el Youtube, (Supondré que todos los que lean esto SABEN o tienen una idea de que es el YT) donde subo los videos que suelo hacer en mis ratos libres, etc… Esta bueno porque otros te lo ven, comentan, te lo califican y ese montón de giladas…

Todo iba bien, divino, sobre ruedas, con vacas voladoras ninjas, que se yo…

Hasta que, ayer por la tarde. Abro el Youtube y ¡PUM! Cartelazo rojo (que cuando a un usuario le salta, ES PREFERIBLE QUE LE PRESTE ATENCIÓN porque SIEMPRE, SIEMPRE es ALGO MALO y para mi, no fue la excepción)

ME BORRÓ MI VIDEO DE WHITE COLLAR (del cual estaba tremendamente orgullosa porque era el primer que hacía de la serie y el numero 40 en mi lista de “Videos subidos” y ¿Todo porque?) POR SUPUESTO COPYRIGHT

Ah… Bueno.

Mi cara fue una de WTF!? (Nunca me había salido el cartelote trolongo ese) y entonces, como buena (Y CALIENTE) vidder. Fui a ver que joraca tenia que hacer para recuperarlo otra vez.

En ese proceso descubrí varias cosas…
1_ La FOX me denunció. (Osea, LA FOX, para… Me reí un toque –ironicamente, obvio- porque SABÍA MUY EN EL FONDO que no lo iba a poder recuperar el vid… Al menos, no tan pronto)
2_ Me comí todos los terminos y condiciones y terminé en una página con un “Formulario internacional”

¿De que mierda me está hablando esta? Me dirán.

Bueno, te dan como 20 preguntas que contestas con casilleritos de si no tal vez el ochenta por ciento de las veces y… Lo terminé haciendo tres veces.
A_Manera honesta. (más buena que monja)
B_Manera semi-honesta (Normal xD O sea “lo que te conviene”)
C_Manera recontra mentirosa xD (TODO ERA CARAROTEZ TREMENDA o.o)

Y… En ninguno de los casos me dió “cuenta con derechos para reclamar el copyright del video” O sea… ¡¡TRAS QUE LES HAGO PUBLI, ¿ME BANEAN UNA CREACIÓN? VAYANSÉ A LA CONCHA DE LA LORA!! XD

3_ Me fui a matematica (xDDD)
4_Hoy, decidí subir el video otra vez. xD
5_Fui INTELIGENTE, le puse un terrible cartelaso de “NO RECLAMO COPYRIGHTS” y lo subí con “NOMBRE DISTINTO” jajajaj xD



Espero que funcione. xD

No hay comentarios: