5 may. 2010

[Aeli-necdotas] Entre tiempo…


Mientras terminaba de flashearla con la pared de Julian que no se caía, la milanesa con rodajas de tomate que me morfé, y el número de oxidación de quimica que no me daba… Uhh... Mañana me toman parcial… ¿¡Qué carajo hago acá!? Tendría que seguir estudiando, pero vengo desde las cuatro o cinco de la tarde, ni se ya… Asi que, QUIMICA, estas cordialmente invitada a irte a la re puta que te parió… (Al menos mientras escriba este post)

Novedades de la semana… Además de estar anclada a la escuela…

- Transmisión codificada: ON -

Estoy organizando un plan archi ultra requete re contra secreto para prender fuego la escuela accidentalmente, y si eso no resulta, cortarle los cables de luz, y si eso tampoco sale bien (¬¬), estrellar una bomba contra el zoom así NADIE tiene clases en todo el maldito establecimiento y nos dan vacaciones hasta nuevo aviso... 

Para más información, llamar al 0800-111-AELI


- Transmisión codificada: OFF - 
¡¡YA QUISIERA YO QUE ESO PASARA, POR DIOOOS!!

Y mientras mi vieja me cuenta todas las novedades de la vida social a la cual nos enfrentamos (no estoy viendo la tele casi), no vi white collar anoche así que cuando me dí cuenta quería asesinar a 100 personas,… GRACIAS A DIOS NINGÚN SER VIVO SE ATRAVESÓ POR MI CAMINO porque les JURO QUE LO DESCUARTIZABA xD

Conciencia: Tranquila Aeli, no dejes que el resto sepa de tu vena sádica/morbosa…
Aeli: Pero… Pero… Pero (agitada) ¡¡ES QUE ME SACA!!
Conciencia: No, no vayas a agarrar ningún objeto orto-punzante, NO BOLUDA, SOLTÁ EL CUTER, ¡¡EL CUTER NO, BOLUDA, EL CUTER NOO!!
Aeli: Era una joda, calmate… xD
Conciencia: Si... Claro...
Aeli: ¡Muah hah ha!
Conciancia: Dale estupida solta el cuter...
Aeli: ¿En que te afecta que yo tenga un cuter? No te puedo cortar a vos.
Conciencia: No tarada, eso ya lo sé, lo que no te das cuenta es de que… Si mutilas a alguien la ligo yo también si te agarran…
Aeli: Uh puta, que ganas de cagarme todo que tenes…
Conciencia: Dale, andate a seguir con numeros de oxidación que te sale para el ojete…
Aeli: Uh, bueno, esta bien ¬¬ Pero, conste que me voy por el parcial, no porque me decis vos…
Conciencia: Si dale, andá antes de que te patee…
Aeli: …

Como lo habrán notado, mi conciencia de mierda me está hechando de la compu (mejor que sea ella a que venga mi vieja y me diga “¿Estudiaste?” o a que mañana me vaya para el locu en el parcial u.u mierda, ahí si que me corto entera…) ¡ME VOY! (pero volveré, ahhh rre!! CARITA HORRORIZADA!!) Hasta el post de mañana, a no ser que al de lógia se le antoje cagarme también…

¡¡DALE,.. CAGAME QUE ME ENCANTA VIEJO PELOTUDO!!

P.D: ¿Se notó que estoy caliente? PUES ESTOY CALIENTE ¬¬

No hay comentarios: