2 may. 2010

[Aeli-necdotas] Juntadas familiares… Y sus consecuencias


Hoy me tocó ir a una de estas famosas “juntadas familiares” que todo el mundo tiene, aunque sea una vez a las 500, pero tiene xD
Así que aproveché mi embole precoz e hice un “estudio de caso” observando lo que pasaba a mi alrededor…

1_Alta taza de posibilidad de que viejos muy viejos y nenes muy nenes asistan.
2_Te embolas como un hongo porque no hay nadie de tu edad o, si justo es ese alguien, está totalmente en otra pensando en llamar a la amiga de buenos aires, o ir a Natalia-natalia (kmk parece que ya fue, si andan regalando free pass hasta en los tachos de basura o.o) el sábado o peor, te habla de las pelotudeces que hizo con una fulana que a vos te importa tres pedos, si es que te habla….
3_Si sos el único, te agarran de “niñero/a-casual”, porque no cobras y, aunque no tengas ganas, lo tenes que hacer igual o te ligas la fea mirada de “hacelo” por parte de tus viejos.

En cuanto a la comida… No me puedo quejar, gracias a dios no soy tan “asquerosa” con respecto al qué comer… 

Comimos locro… 

Si, me gusta el locro - aunque mi vieja diga lo contrario- (Hice que me gustara desde que mi vieja le compraba locro a esta amiga a la que fuimos hoy por su juntada familiar) Dios mio, les juro que me comí medio plato, con salsita picante +.+ y me quedé llena, pero yo estoy segura de que, mientras yo comía, los porotos, fetas de chorizo y todo lo otro que tiene eso, se multiplicaban por cuatro, haciéndome más difícil ver el fondo del plato hasta que la flaca me preguntó con la más buena onda, como sintiendo pena por la boluda de mi que no lograba cumplir el objetivo pelotudo de terminar los alimentos servidos.

- ¿Te hago un arroz?
- ¡NO! – Y yo seguía engullendo porotos como una reverenda tarada, sabiendo que estando llena no iba a avanzar mucho, y así fue… ¿Qué cara habré puesto para que me diga eso? La verdad es que me quedé pensando toda la tarde en eso.

Fuera almuerzo (nunca un asado la puta que los parió… ¡¡PARECE QUE HAGO ABSTINENCIA DE ASADO LOCO! ¡¡QUIERO CARNE DE VACA A LA PARRILLA CON CHORIZOS INCLUIDOS!! ¿tanto les cuesta darme pelota en eso?)

Pasa un rato, y viene el postre…

Una terrible torta tiramisú… No me jodan, es UN TIRAMISÚ en forma redonda y fue. Coronada con un tres rosita que daba miedo… ¿Porque un tres rosita que daba miedo? Porque el cumpleañero había nacido en un año que terminaba con tres, creo… eh, cumplió 68, saquen la cuenta inteligentes, y… Como la situación económica no ameritaba y el topsy más cercano había estado cerrado el día del trabajador, no consiguieron el ocho xD -como te caga la vida hasta para conseguir un ocho de vela ¬¬-

Sobre mesa… Su duración es muy variable, pueden ser solo 30 mins, o hasta 4 o 5 horas… Eso depende de las ganas de cotorrear de los viejos. Y si tus viejos están muy deseosos de hablar… Te la hago corta: Sentate a embolarte como niñero de los pendejitos gritones porque esto da para largo. Y si los queres apurar… Te rajan diciendo “no empecés” o “ya estas grande, dejate de joder” entre tantas otras cosas… xD


En conclusión, no se porqué, pero la mayoría de las Juntadas Familiares fuera de tu casa que, no son precisamente con tú familia (o a veces si) terminan aburriéndote enseguida y decidís gastar tu saldo con uno de tus solidarios amigos, hasta que al hijo de puta de tu celu se le termina la batería o el crédito y te queres matar...

No hay comentarios: