14 may. 2010

[Aeli-necdotas] Supermercada en el supermercado ._.


((Que pelotuda, me olvidé de subirlo anoche xD))

Pésimo juego de palabras… Me importa tres pedos, no soy buena poniendo títulos… xD

Mientras le digo “ciclotímica” a mi vieja porque primero me dice “Vamos a tomar sopita.” y yo “No.” y a los dos minutos “Vamos a tomar sopita.” Y yo “Bueno” y me salta “No, no tengo ganas” y yo me quedo… ¿¡VOS ME ESTÁS JODIENDO!? ¿O me tomas el pelo como la mamá Luchetti de la propaganda?

... (Conciencia: Para Aeli, esto no es tan importante… Aeli: Masi, ni ganas de borrar xD)

Ejem-ejem…

Volvamos dos horas antes de toda esta conver… Al momento en el que “La acompañé al supermercado”

Como bien sabrán, yo, Aeli, la buena y única hija, la dulce y adorable nenita de mamá que nunca se manda una cagada (pero que es más pirata que Jack Sparrow o Morgan mismo…), que siempre está ahí para ayudar (claro, después de ser llamada a gritos como veinte veces, ¿no?), que estudia (o disimula hacerlo) mientras VICIA SANAMENTE frente al pc… Bueno, yo (entendieron al toque lo que quería decir, pero se me ocurrió flashearla un poco para que el post quede más largo) La acompañé al super porque “se le re cantó ir” Aunque yo ni ganas, pero tenía que ir igual.

Vamos en el auto “tu-tu” así re Batman y Robin… (Porque acá en Neuquén tenes que manejar a las chapas o te pasan por arriba) y llegamos a “La Anónima”. (Digo yo ¿Por qué la ANONIMA? ¿Qué onda? ¿Acaso traen mercadería de lugares clandestinos o son una secta así re diabólica que nos saca plata para sus malévolos planes o… Simplemente porque se les re cantó?)

Ese edificio mitad caja de zapatos blanca, mitad plato de sopa azul con ventanitas que está arriba de una barda y debajo de otra y que… Para llegar al estacionamiento tenes que cruzar por un cruce con veinte manos para distintos lados para la cual necesitas 19 pares de ojos extras para poder hacerlo sin que te abollen el auto… Nos estaba esperando silenciosamente ansiosa de que depositemos la plata en el super para que llevemos nuestros alimentos…

Y ahí comenzó mi calvario…

-Puedo gastar hasta 125 pesos, así que ayudame con las cuentas… - Dijo mi dulce mami.
“PUFF” YO, JUSTO YO, la que se sacó un cuatro (4 o.oU) en el mugroso parcial de Matematicas… SEGURO que te ayudo a contar ¬¬ Me cagué de risa como media hora mientras mi vieja me arrastraba por todo el super, desde el sector galletitas, hasta la verdulería, la lecheria/yogureria… La quesitos untablesteria (xDDDDD) y finalmente, el sector fiambres… Ahí encontré a mi enemigo más grande de las dietas (en caso de que llegue a hacer una en mi flacuchenta vida), EL SALAME MILÁN.  (O cualquier otro tipo/marca de salame comestible xD)

CHAN-CHAN-CHAAAN

El HDP me miraba cortado en fetas desde dentro del paquete,  mientras me suplicaba que lo comprara… Mi vieja me miró y lo miró y me miró y lo miró… Y dijo, “Agarralo boluda” y yo… “Siiiiii” xD Vemos el precio y, por primera vez en mi vida me gustó eso de encontrarme un terrible paquete de salame cortado en fetas que valga tres pesos con cuarenta y siete centavos. ¡AL CARRITO! (bueno, si valía siete, iba al carrito también) seguimos caminando y, cuando ibamos al sector papel higuieniqueria (jajajajaja x.x boeh, ya fue...)NOS ENCONTRAOS CON

(Pelé una manzana con un pela papas xD)

MUCHO PAPEL HIGUIENICO….

Y las galletitas que buscaba por el camino mi vieja se habían terminado, así que nada.

(Tengo hipo)

Por fin fuimos a la caja y mi vieja dice “voy a pagar la boleta con el pago fácil” y yo “no mami, no hay pago fácil” (lo habían dicho por el altavoz como cuartenta veces, pero boeh) pero, aparentemente confió más en la cajera colgada que en su propia hija y, tras dejarme con todas las bolsas del super (nos faltaron cuatro pesos para llegar a los 125 xD) volvió a entrar para buscar una caja con pago facil donde le dijeron “NO HAY SISTEMA”

Aeli 1 – Mami 0 xDD

Volvimos a casa, casi se me rompe una bolsa a mitad de la escalera ¿Se imaginan el queso cremoso, las bananas y el sache de leche de hule y volador, rodando por la escalera? Gracias a dios no pasó. Nos ahorramos una catástrofe alimenticia considerable. Además de casi perder como 119 pesos en alimentos recién comprados, todo ¿Porqué? Por la bolsa malévola y pedorra esa ¬¬

No hay comentarios: