26 may. 2010

[Aeli-necdotas] Un día blancamente raro…

Soy una pelotuda a veces… Hoy lo he comprobado por tres. (La ironía de la vida me lo hizo en plan... Voy a cagar a esta turra porque está bueno y encima, la boluda se trajo pollera cuando nieva, ¡que taraaaada!)
 
            1_Fuí al colegio con pollera…WTF!? YO + pollera = JODEME. pero... ¿Vieron cuando las madres se ponen pesadas y dicen "no, que es acto y tenés que ir como corresponde"? Bueno, ahí tienen el porqué.
 Me patiné en el intento de llegar mientras me cagaba de frío de una manera prácticamente infrahumana, cruzaba en velero por el río Roca –calle roca que cuando llueve se transforma en río- y… Nevó. ¿Ven porqué no me tengo que poner pollera?
            2_Me tocó leer en el acto del 25 de Mayo que lo hicimos un 26 de Mayo… No-tengo-palabras. SABEN PERFECTAMENTE QUE ODIO LEER EN PÚBLICO Y… Me hacen leer el público. Me ven la cara, ¡¡TROLOS!! Le erré olímpicamente en la representación de inmigrantes… Y anita y Vicky “MUAHAHAH” desde detrás de la cosa esa que hacía de escenografía, me vengaré, traidoras ¬¬ NUNCA DETENERME. Y nada… ME QUERÍA IR xD
            3_Llegué a mi casa con nieve, caminé por el hielo con esos zapatos que decis “acá piso y me voy de geta” –casi- Subí la escalera y casi me mato. Iba agarrada al pasamanos congelado que, de repente, se había vuelto el amor de mi vida. Llego a mi casa… Sopa. xD (¡¡AL FIN UNA BUENA, LOCO!!)

            Mi vieja ODIA la nieve. Yo por el contrario, me muestro neutra. Es linda, pero te la regalo caminar en pollera y con los nauticos del colégio, que de Nauticos tienen lo que yo de Bob Esponja. ¡¡ME RE CANTÉ DE FRÍO GENTE!!

            Hoy, como unos reverendos boludos, andábamos todos afuera viendo la nieve caer como si fuese el último día de nuestra vida. xD ¡¡FUE GENIAL!! xD Grabé cosas, pero mi celular es tan choto que solo te graba videos de 3 segundos ¬¬ Y eso que triene memoria la cagada. Pero me ODIA, así de corta.

            QUE MAÑANA NIEVE MUCHO, PORQUE MI VIEJA ME DIJO QUE NO ME LLEVA AL COLE NI POR PUTA -ya me lo dijo hoy, y espero que cumpla con su palabra *o*-xDD

Nada especial mi gente… xD
 


(Mi auto blanco con la nieve blanca xD)

Tengo menos onda para un post decente últimamente... u.u

No hay comentarios: